Capítulos 17 & 18

1.1K 100 5
                                    

PRIMERO QUE NADA quiero disculparme por esto , la verdad es que intenté durante mucho tiempo publicar el capítulo 17 pero por alguna razón que desconozco no puedo publicarlo...

Subí el capítulo 18 para ver si el problema era solo con el capítulo 17 y al parecer así era. Cuando lo subí lo borré porque no hiba a tener sentido esta parte de la historia , porque en el capítulo 17 había información importante...

En fin,  lo borré y no se me guardó como un borrador y ahora no tengo ningún capítulo , ni el 1u ni el 18...

Ya sé , que idiota que soy.

Un resumen de lo que pasaba en esos dos capítulos...

Capítulo 17 |

Ameli conoció en el bosque , cerca del pantano , a Dylan Mackenzy , un niño licántropo con su maldición sin activar de 13 años que era molestado por un grupo de adolescentes mayores , quienes lo golpeaban por ser huérfano.

Ameli les da su merecido con magia (les rompe el culo) , platican con dilan "hola soy..." "y yo soy..." , etc. Ella comienza a sentirse mareada y sale sangre por su nariz luego de utilizar excesivamente su magia , Dylan , en forma de agradecimiento se ofrece a ayudarla y así lo hace , pero en el camino se encuentran con dalias negras y eso causa confusión en ambos adolecentes.

Dylan le comenta a Ameli su situación , de sus padres muertos y que está viviendo con su "abuelo" George, que en realidad es una amigo de su difunto abuelo , el viejo está de "viaje" por pedido de Jackson , el líder de la manada a la cual ambos pertenecen pero la verdad es que se está haciendo un tratamiento para curar su enfermedad terminal. Ameli no lo sabe.

Dylan sabe que Ameli es una tríbrida y es hija de Elijah Mikaelson , el chico pertenece a la manada Lobo Creciente , los cuales sus reyes son Jackson Kenner y Hayley Marshall - Kenner , la misma a la que pertenece Luke Kenner.

Dylan quiere ser amable y amigable con la chica que lo salvó y se ofrece a llevarla a un lugar especial para él , pero complicaciones surgen en el camino.

Mientras tanto en el complejo Mikaelson...

Freya , Elijah , Klaus y Katherine están reunidos en la sala , donde la mayor cuenta su historia con su tía , Dahlia , la misma que está en busca de Ameli por su poder , también revela algunas debilidades de ella.

Klaus no confía del todo en Freya ya que la aparición de esta y que ella sea la única que puede ayudar a su sobrina le parece demasiado sospechoso.

Sin embargo , Freya , a pesar de saber las dudas de su medio hermano , se ofrece a ayudar a proteger a su sobrina y acabar con la mujer que la hizo infeliz y privó de su libertad por siglos , también a su hermana menor Rebekah , quien aún está en un cuerpo que no es suyo...

Capítulo 18 |

En el camino hacia ese lugar especial al que Dylan planea llevar a la tríbrida , se encuentran con Roma , el mismo niño de ojos verde azulado que chocó contra la castaña hace unos meses , justo antes de que las brujas del barrio Francés la secuestraron para sacrificarla.

El chico , de 14 años , también es un licántropo que hace unos meses ingresó a la mana Lobo Creciente , pero ya varias veces ha intentado escapar pero sus intentos siempre fueron fallidos.

Roma golpea a Dylan en su rostro al ver que el menor se niega dejarlo ir y abandonar el pantano , eso hace enojar a la tríbrida y lo congela con su magia para ayudar a su nuevo casi amigo a regresarlo al campamento y avisarle sobre su intento de huida a Luke.

Ya en la noche...

Katherine tiene una fuerte discusión con Elijah sobre la protección de Ameli , repitiendo constantemente que ella es "mí hija" , cosa que molesta al original y le reclama que la tríbrida es "nuestra hija" . Luego de eso desaparece de la habitación de la Petrova , dejándola frustrada.

Hayley va a ver a Hope cuando ya todos están durmiendo y cuando pasa en frente de la habitación de Ameli no duda en verificar que ella esté bien pero se lleva una sorpresa al ver a Rebekah obsevandola dormir.

Un sentimiento de que algo está mal se hace presente en la hibrida y se acerca a su amiga con pasos seguros diciéndole: "aléjate de ella" . Rebekah utiliza magia para lastimarla. Los ruido despiertan a Katherine , quien se apresura a llegar a la habitación de su hija y luchar contra la bruja para protegerla , pero sus intentos son fallidos. Klaus y Elijab poco minutos después se unen a Hayley y Katerina para ayudar pero los híbridos terminan con el cuello roto.

Elijah logra soportar el neurosismo que su "hermana" le está provocando y la lastima en una pierna , la bruja desaparece del lugar y ambos padres se acercan a ver a su hija , quien duerme plácidamente en su cama.

Las sospechas de la Petrova y el Mikaelson se confirman. Esa mujer no era Rebekah , era Eva Sinclair.

Y... FIN DEL RESUMEN!!

siento la tardanza para actualizar jeje...

Byee 💞💞

~ Dylan Mackenzy ~

~ Dylan Mackenzy ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~ Roma ~

~ Roma ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Regreso de Ameli Mikaelson - Petrova [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora