Nueva Orleans
Narrador Externo:
A la mañana siguiente...
Elijah y Ameli estaban entrando al complejo , Katherine ya había partido de regreso a Mystic Falls , solo que los acompañó para asegurarse de que llegaran a salvo. Caminan por el lugar , no hay rastro de nadie en la casa. Entran a la sala y se sorprenden al ver a una mujer de tez morena con cabello rizado admirando el cuadro que Klaus pintó de Rebekah.
El trajeado le hace señas a su hija de que se esconda y así lo hace , el oji-marrón con su velocidad toma a la misteriosa joven del cuello y la acorrala contra la pared.
- Vaya Elijah - habla la chica - ¿Así recibes a tu hermana? - pregunta la morena con tono juguetón y una sonrisa -
- ¿Qué? - cuestiona confundido - ¿Quién eres tú? -
- Tu hermanita Elijah - responde - Soy Rebekah - sonríe -
El vampiro suelta a su hermana y la mira fijamente , tratando de buscar ese brillo de humanidad que caracteriza a la rubia y se sorprende aún más cuando se da cuenta de que esa extraña dice la verdad.
- Rebekah , eres tú - sonríe y la aludida lo abraza , gesto que el noble no tarde en devolver -
- ¿Rebekah? ¿Tía? - una dulce voz suena a espaldas de los hermanos , ambos voltean encontrándose con una castaña parada en la puerta con expresión de sorpresa -
- ¿Ameli? - cuestiona confusa la Morena y luego una gran sonrisa se expande por su rostro - ¡Ameli! - grita emocionada -
Ambas corren a los brazos de la otra para fundirse en un abrazo , un abrazo añorado de parte de las dos durante mucho tiempo.
- Eres tú - murmura cerca de su oído mientras le acaricia su largo cabello -
- Si - sonríe - Y tú te ves - se separan - algo diferente pero te ves igual de hermosa , tía - sonríe mirándola a los ojos -
Rebekah sintió como su corazón se aceleró al escuchar esa palabra salir de la boca de su sobrina. Era la primera vez que le decía tía , ya que las otras veces la llamaba por su nombre o Bekah , pero nunca tía.
- Me alegro mucho que estés en casa - admite con una sonrisa -
- A mi también me alegra - le devuelve el gesto -
Las puertas de la sala se abren de par en par revelando a un rubio algo enojado y con el ceño fruncido. Su rostro se relaja al encontrarse con los ojos verdosos que hace tiempo creyó no volver a ver.
- ¿Ameli? - cuestiona confundido mientras se acerca a la aludida -
- Tío Klaus - sonríe la adolescente -
Esas palabras toman desprevenido al híbrido , quien aún no podía creer lo que sus ojos estaban viendo. Sabia que sus hermanos habían ido a buscarla pero cuando Kol regresó creyó que Elijah y la castaña tardarían más tiempo en regresar.
Sale de su trance al sentir como unos delgados y cálidos brazos lo rodean por la cintura. Mira hacia abajo y se da cuenta que es su sobrina. Lo estaba abrazando. Klaus dudoso y aún con la mirada sobre ella le devuelve el abrazo con una leve pero genuina sonrisa de lado.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de Ameli Mikaelson - Petrova [#2]
RandomLuego de meses de esconderse en un pueblo de Virginia llamado Mystic Falls bajo la protección de Stefan Salvatore , viviendo escondida pero a la vez teniendo aventuras , Ameli tiene la oportunidad de volver a casa , a Nueva Orleans , con su familia...