Yo me sobresalté y juntos volteamos hacia la persona dueña de dicha voz e instantáneamente la mirada de Luke se relajó, era un chico, al parecer de nuestra misma edad, de tez blanca y cabello castaño claro casi rubio.
—¿Qué te pasa? ¿Me quieres matar de un susto? —interrogó Luke con una mirada acusadora poniéndose de pie mientras yo lo imitaba. Aún no entendía nada, no tenía ni idea de quien era ese chico, pero la idea de que Luke lo conociera me tranquilizaba un poco.
—Está bien, perdona, pero tendrías que haber llevado a Alison hace como diez minutos —estaba algo confundida, pero no asustada, ¿Quién es? ¿Por qué sabe mi nombre? ¿Por qué sabía dónde estábamos? Esas y muchas más eran las preguntas que rondaban por mi cabeza, y claramente no me iba a quedar con la curiosidad.
—Okay, perdón por meterme, pero ¿Quién eres y cómo sabes que existo?
—Oh, perdón. Un gusto, soy Ashton —extendió su brazo ofreciéndome su mano de una forma muy agradable, la tomé, él le dio un suave apretón y luego la soltó —Calum y... —dejó la frase colgando y pude ver como le echó una mirada fugaz a Luke para luego continuar la frase —Calum me ha hablado mucho de ti, dice que eres muy agradable.
—¿Hablas en serio?
—Si quieren pueden seguir hablando, pero por favor caminen —interrumpió Luke haciendo un ademán con sus manos invitándonos a caminar junto a él, obedecimos y seguimos con nuestra charla.
—Sí, en serio, siempre habla de lo mucho que te ama, de lo especial que eres para él, también de que le ayudas a escribir canciones y de que eres buena en ello, ¡Así como en la escuela! —dijo mirando al cielo mientras contaba con sus dedos —En fin —habló golpeando su pantalón con las palmas de sus manos deshaciendo la cuenta que llevaba anteriormente, me miró y sonrió—Eres su todo.
Definitivamente eso fue lo más tierno que he escuchado en mucho tiempo, Calum no suele ser muy expresivo a menos de que esté triste o extremadamente feliz, y el hecho de que les hable a otras personas de mi me hace sentir especial.
Luego de unos minutos caminando mientras charlábamos, los chicos me indicaron la entrada hacia un callejón lleno de barro.
—¿Qué pasa si me caigo?
—Pues te embarras hasta el alma —respondió Ashton y Luke sonrió burlón —Sólo intenta no hacer movimientos bruscos y estarás bien.
Después de pasar por el callejón, un lugar bastante descuidado nos recibió, habían montones de tierra por todos lados y las paredes que alguna vez fueron blancas estaban llenas de manchas y grietas. A donde sea que viera habían manchas cafés. A lo lejos vi un parque, los columpios, los toboganes y el pasamanos estaban totalmente oxidados, ese lugar definitivamente estaba en las ruinas y no llevaba poco tiempo existiendo.
—Ali, ven por aquí —Luke llamó mi atención y con su mano me hizo un ademán para que lo siguiera.
Ambos me iban indicando por donde caminar, para ser sincera esperaba algo así como un cuarto o una casa abandonada, pero luego noté que el lugar en el que habíamos estado antes era tan solo una fachada.
Minutos después Luke se detuvo en frente de una clase de tapa que estaba ubicada en el suelo, Ashton se agachó y tiró de ella hacia arriba, cuando pude ver lo que había en su interior quedé enteramente maravillada, lo que alcanzaba a ver era totalmente diferente al lugar de la entrada.
—Quítate los zapatos para que bajes sin resbalarte —dijo amablemente Luke mientras él y Ashton hacían lo mismo, cuando mis zapatos colgaban de mis manos Ashton me invitó a bajar por medio de la escalera que estaba allí, para después bajar él y luego Luke, que fue el que puso la tapa arriba cuando ya estábamos los tres adentro.
ESTÁS LEYENDO
In The Middle Of The Forest || N.H
ФанфикMagia, pero no la magia del amor, ni la magia de la amistad, nada de eso, magia de la que hay en libros y películas de fantasía, ¿Inexistente? No lo creo. Bueno, al menos hasta que él me enseñó que no lo era. Un extraño mundo, con extrañas palabras...