Niall Horan.
Y de nuevo, había pasado otras veinticuatro horas sentado haciendo nada, simple y llanamente comiendo dos manzanas, era lo único que podía conseguir por mi cuenta.
Tal vez Alison ya no iba a venir y yo estaba esperando a que lo hiciera, la idea de moverme de ahí antes de que la persona que mi padre había enviado a buscarme apareciera empezó a ser considerada.
Pero en los dos días que llevaba ahí había aprendido unas pocas cosas.
Las manzanas podía sacarlas de los árboles, en el mundo mágico solo decías una oración y estás aparecían en dónde quisieras.
En una tal cafetería, hacían café con una clase de máquina de la cuál desconocía el nombre, todo era muy nuevo, habían muchas cosas con nombre desconocido que para nombrarlas había que señalarlas con el dedo.
Por ejemplo, los tales teléfonos.
Solo que no sabía cómo pasar la calle sin morir, venían vehículos de colores desde lado y lado, y era mejor prevenir que lamentar, si en mi mundo natal no se podía traer los muertos a la vida, en el mundo sin magia era obvio que tampoco.
Y ya, si Alison no aparecía en las próximas horas -tampoco es como si tuviera idea de dónde buscarla- iba a buscar otra forma de aprender a estar aquí -pero que mejor forma que con alguien que pertenece a ese mundo y lleva toda su vida en él- o al menos conseguir dónde dormir, ese árbol ya me había lastimado la espalda varias veces, no dudaba que tenía al menos una que otra pequeña cortada o un raspón en ella.
También debía buscar algún lugar para bañarme. Al otro lado del parque estaba la entrada de un bosque, en el bosque debía haber un río, y no, el bosque no era tan mala opción.
Alison Walker.
Me sorprendía realmente lo bien que se llevaban mamá, Cameron y Calum, era como si Calum fuese otro integrante de la familia, se desenvolvía perfectamente con nosotros y eso no me disgustaba en lo absoluto.
Por otro lado, ese té era la octava maravilla del mundo, ya ese día me encontraba como nueva, gracias al té de Calum, que en realidad, mal no sabía, y sus resultados eran bastante efectivos.
Me dijo que en la noche, esperó a que me durmiera para irse a su casa, y también que ese día en la tarde estuvo en un ensayo componiendo una canción, que según él, era gloriosa, su nombre era Good Girls.
Y sólo tal vez la tocarían en el ensayo.
En el camino hacia la escuela Calum preguntó por Niall -¿Pero lo haz visto?
-Yep -respondí recordando la última vez que lo ví.
-¿Qué pasó la última vez que lo viste?
-Salía humo de los arbustos entonces me asusté y lo dejé solo en el árbol -hablé con rapidez.
Él rió y me miró de manera fija haciendo que se me contagiara su risa.
-Perdón, ya sé que fui un poco egoísta.
-No lo fuiste, dime, ¿Qué clase de persona habla con un chico que solo ella puede ver? Y también dime ¿Qué clase de persona piensa en ayudar a alguien que probablemente sea un asesino serial..? Exacto, tú, al contrario, te estás arriesgando bastante.
-No es un asesino serial, Calum, bueno... Eso parece.
Lucía totalmente inofensivo, con su carácter no podía determinar si me haría daño o no, pero aparentaba ser de todo menos peligroso.
-Las apariencias son engañosas, pequeña y linda Ali.
Las dos primeras clases habían llegado a su fin, Literatura y Química, la segunda la compartía con Luke, pero ningún rastro de él, su asiento estuvo vacío toda la clase.
ESTÁS LEYENDO
In The Middle Of The Forest || N.H
FanfictionMagia, pero no la magia del amor, ni la magia de la amistad, nada de eso, magia de la que hay en libros y películas de fantasía, ¿Inexistente? No lo creo. Bueno, al menos hasta que él me enseñó que no lo era. Un extraño mundo, con extrañas palabras...