Me he dado cuenta de que conforme mas creces, mas rapido se pasa el tiempo. Hoy es mi cumpleaños. Ha pasado casi un mes desde el baile de graduación y la confesión de Oliver. Sigo sintiendo mucha rabia al respecto, pero me he limitado a no hacer nada. Es frustrante.
Son las siete de la mañana y no pude volver a conciliar el sueño, así que me puse a ver una serie en la laptop. Me esta gustando mucho la historia. Por lo regular disfruto mucho el romance, igual que cuando era pequeña, solo que a estas alturas me imaginaba un poco diferente esa parte de mi vida, ya saben, quizá con algun novio, enamorada y todo lo que ello implica. Pero no. Ya tengo quince años y ni siquiera he besado a nadie. Nadie se lo ha ganado. Ni siquiera me he enamorado de verdad. Las cosas que pasaron en la primaria eran cosas de niños. Nada real. Y no sabia si sentirme triste u orgullosa de mi misma al no caer con el primero que se me cruza enfrente. Creo que siento las dos cosas.- Feliz cumpleaños a ti!!! Feliz cumpleaños a ti!!! Feliz cumpleaños querida Rose!!! Feliz cumpleaños a ti!!!
No puedo creerlo. Me levante de la cama y me dirigí a la ventana de mi habitación. Los sonidos venían de afuera. Ya sabia de quien se trataba, pero no podia creer que estuviera al pie de mi ventana un sábado por la mañana. Era Oliver. Con un gran cartel, flores y su guitarra nueva. Esta tan loco y eso es lo que mas me agrada de el. No piensa en el que diran, hace todo lo que le nace hacer.
Me quede ahí en la ventana, sonriendo. Oliver seguia cantando canciones de cumpleaños y me hizo señas para que bajara. Le grite que no tardaba mucho y me arregle lo mas rapido que pude, ya que si tomaban fotos, no queria salir en pijama. Baje corriendo las escaleras y no podia creerlo. Toda mi familia ya estaba despierta y me estaban esperando en la sala. Había globos, confeti, un gran pastel de chocolate decorado con imagenes de anime. Si, efectivamente. Le he tomado mas cariño a las animaciones japonesas. Incluso ahora llevo puesta una chamarra con el estampado de Kero, de Sakura Card Captor.
- FELIZ CUMPLEAÑOS ROSE!!!!- Gritaron todos al unísono.
Me emocione mucho y comencé a abrazar a todos. No veía a Oliver por ningun lado y me dirigí a la puerta, la abri y ahi estaba el, arreglándose el pelo y la chaqueta que llevaba puesta. Ahora, como nueva parte de su look, llevaba un arete en la oreja derecha. Yo le hice la perforación. Me abrazo muy fuerte y note que había usado colonia. Su cabello aun se veía mojado, así que supongo que se ducho y vino directo hacia acá.
- Porque no habías entrado Oliver?- Pregunte.
- Ah, eso... Estaba guardando mi guitarra, ya sabes que no quiero que se le hagan rayones...
Algo en su tono de voz no me gusto. Pero lo ignore porque no queria arruinar el momento con mis suposiciones.
- Seguro. Entra ya, te vas a resfriar.- Le dije tomandolo del brazo.
- Oliver... Y ese arete?- Pregunto mamá asombrada.
- Me lo hizo Rose ayer.- Río.
Todos me miraron anonadados.
- Tome todas las precauciones y lo hice con cuidado, no me vean así.- Dije nerviosa.
- Crees que puedas perforarme las dos orejas?- Pregunto Alice.- Siempre he querido usar aretes.
- Claro. Sabes que yo haria cualquier cosa que me pidieras.
- No no no. Ya no abra mas perforaciones.- Dijo mamá enojada.
- Vamos cariño, se ve que Rose lo hace bien. Además ya practico con Oliver.- Dijo papá divertido.
Todos nos empezamos a reír, aunque mamá no podía quitar su cara de disgusto. Mientras eso pasaba, Alice prendio unas velas en mi pastel. Todos cantaban, gritaban y aplaudían. Hubo fotos de cada momento, le embarre pastel a Dylan y el lo hizo de regreso. Mamá nos regaño mientras papá la calmaba y le decia que disfrutáramos. La cara de mamá cambio en ese momento y se unio a la guerra de pastel.
ESTÁS LEYENDO
Visiones de amor ✨✔
Teen Fiction¿Te has dado cuenta de que conforme creces y experimentas, tu visión del amor se vuelve diferente? Rose es una chica común y corriente que desde pequeña le ha gustado mucho el romance. Niñez, adolescencia, adultez. Veremos como su vision del amor ca...