De verdad nunca pensé que estaría así con alguien. Mas allá de la excitación que todo esto producía, era como si Oliver y yo fuéramos uno solo. Ahora mas que nunca se a lo que se refieren con esa expresion y estoy bastante feliz de sentirlo. Como era de esperarse, el dolor se hizo presente y Oliver se angustio al ver la sangre en mis sabanas. Ya sabiamos que era algo que pasaria y que era normal, pero aun asi el no estaba tranquilo. No se cuanto tiempo habia pasado, pero Oliver seguia nervioso y avergonzado. Note que el quería alejarse, pero lo abrace.
- Oliver... Estoy bien. No tienes que preocuparte.- Dije dandole un beso.
- ¿Estas segura? ¿No quieres que pare?- Dijo con la voz entrecortada.
- No... No quiero que pares.
Y seguimos siendo uno solo. Podía notar la ternura y la delicadeza de sus movimientos. Juro por mi vida, que nuestra conexión se hacia mas y mas grande. No solo nuestros cuerpos, si no nuestras almas parecian entrelazadas. Yo estaba perdida en su rostro. En su aroma. En nosotros. Y fue cuando el dolor disminuyo y pude sentir las maravillas de el éxtasis recorrer mi cuerpo. Parece que Oliver se dio cuenta enseguida y me beso para finalmente, terminar. Su respiración se agito mas y mas y su cuerpo temblo junto al mio. Nos miramos a los ojos y sabia que nunca iba a sentir un amor tan inocente y puro otra vez. El se quedo recostado en mi pecho y yo comence a acariciar su cabello. Sabia que estaba cansado y le dije que se quedara asi hasta recuperarse.
- Rose... Te amo. Y vivir esta experiencia contigo hace que mi corazón se sienta cálido... Eres como una pequeña chimenea que me brinda calor y paz.- Dijo aun recostado en mi pecho.
- Y tu eres el farol que siempre me brinda luz, aun en momentos de oscuridad. Te amo, Oliver.
- ¿Sabes?... Me sentía muy nervioso.
- Yo igual...
- Para mi esta ha sido mi primera vez. Y no lo digo en broma. Aquella vez ni siquiera termine... Y yo no hice nada... Así que... Contemos este momento como nuestra primera vez...- Alzo la cabeza para mirarme- ¿Te duele?
- Ya no. Solo fue al principio.- Le sonrei y le di un beso en la frente.
- Perdón si no soy muy bueno en esto...- Se sonrojo.
- Para mi fue excelente. Y lo sera todas las veces que este contigo.- Mis ojos se cristalizaron.
Oliver se levanto y se acosto a mi lado. Me rodeo con sus brazos y comenzo a besar mi cabeza. De verdad no quería que el amor de mi vida se fuera.
- ¿Que hora es?- Pregunte.
- Faltan veinte minutos para las dos.
- ¿Tan rápido se paso el tiempo? Dios mio, vamos a vestirnos y a quitar las sabanas. Mis padres pueden llegar en cualquier momento.
Oliver sonrió divertido. Y comenzó a hacerme cosquillas mientras me ayudaba a vestirme. Yo hice lo mismo. Y de verdad era algo tan intimo y tan hermoso que cualquiera diria que esas cosas solo pasan en las películas. Quitamos las sabanas y cualquier evidencia que pudiera delatarnos. Terminamos de arreglarnos y bajamos a la sala a poner una película y a preparar palomitas de maíz. Mientras las preparaba, Oliver me abrazo por detrás, rodeando mi cintura. Se quedo así todo el tiempo, hasta que escuchamos la puerta abrirse.
Mis padres, Alice y Dylan habían llegado. Oliver los saludo y comenzaron a platicar.
- Mmm palomitas.- Dijo Dylan.
- Les trajimos un poco de helado de chocolate.- Dijo Alice mientras me extendia una bolsa.
- Veamos la película de el apocalipsis zombie!!!- Grito papá.
ESTÁS LEYENDO
Visiones de amor ✨✔
Novela Juvenil¿Te has dado cuenta de que conforme creces y experimentas, tu visión del amor se vuelve diferente? Rose es una chica común y corriente que desde pequeña le ha gustado mucho el romance. Niñez, adolescencia, adultez. Veremos como su vision del amor ca...