Me desperté en una habitación totalmente blanca. Mis ojos se sentían pesados, veía borroso y no podía moverme. Por un momento creí que estaba muerta. Suena exagerado, pero el tener esa horrible sensación de despertar y no saber donde estas, te hace pensar lo peor.
Poco a poco mi vista se agudizo hasta ver bien completamente. Gire mi cabeza a la derecha y solo habia un pequeño taburete. En el, había un florero con unas rosas muy bonitas. Me quede mirando, contemplando la belleza de las flores, cuando escuche una voz que me asusto.
-- Vaya, al fin despiertas.-- Era Ian adormilado.
-- Qu... Queee... Que paso?-- Logre articular.
-- Primero calmate y deja de balbucear porque no te entiendo.-- Dijo mientras bostezaba.
De verdad Ian era demasiado arrogante. No podía creer que a pesar de mi condición le costara tanto ser amable. Respire hondo por varias repeticiones hasta lograr calmarme y poder hablar.
-- ¿Que paso? Además ¿Que haces aquí?-- Dije enojada.
-- Vaya vaya... Eso me gano por entrometerme en asuntos que no son mios.-- Dijo levantandose del sofá donde estaba sentado.
-- Lo siento Ian... No debí hablarte así.
En ese instante senti como las lágrimas empezaron a caer en mis mejillas. Me sentía mal, muy mal. Y en ese preciso momento lo unico que vino a mi mente fue Oliver. Me levante de la camilla de prisa. Me volvi a sentir mareada pero no me importo. De repente me tambalee y choque con la pared.
-- Hey, espera. No seas tonta. Debes descansar.--Dijo Ian sosteniendome por la espalda.
-- No puedo... Necesito irme Dije entre sollozos.
-- Tus padres no tardan en llegar. Deberías esperarlos.-- Me dijo.
-- ¿Como sabes que vendrán?-- Pregunte.
-- Veras... Cuando te vi parada mirando la lluvia sabia que algo no andaba bien... Y cuando empezaste a caminar vi en camara lenta como tu cuerpo caía al piso. Corrí a detener la caída y te sostuve... Pero estabas inconsciente, así que pedi ayuda y te trajeron a la enfermeria. Dijeron que solo habia sido un desmayo, pero que necesitabas descansar... Cuando estaba por irme, tu celular sono y conteste. Eran tus padres. Les explique lo ocurrido y dijeron que ya venian en camino. Me pidieron que me quedara contigo hasta que ellos llegaran. Eso es todo, Rose.-- Al decir todo esto, su expresion se torno sombría.
Me quede de pie analizando la situación y decidi que lo mejor era esperar a mis padres. Me di la vuelta sujetandome del brazo de Ian y volví a la camilla.
-- Con que esta es la enfermeria.-- Resople.
-- No me gusta estar en la enfermeria. Ni en los hospitales. Nada relacionado.-- Dijo Ian pensativo.
-- ¿Porque?
-- Larga historia, Rose. Además no quiero contarla, así que no insistas.-- Dijo mientras se quitaba los lentes.
Me limite a quedarme en silencio. Ian era muy raro. La verdad me intrigaba saber que era lo que hacia que siempre estuviera de mal humor. Lo observe detenidamente mientras limpiaba sus lentes y en ese momento mis padres entraron por la puerta gritando mi nombre.
-- Estoy bien. No tienen que preocuparse.-- Trate de calmarlos.
-- Esto no esta bien Rose. Desde que nos llamaste no pudimos estar tranquilos.- Grito mamá.
-- Lo siento, creo que me exalte demasiado. Últimamente los preocupo mucho. Perdón.-- Dije agachando mi cabeza.
-- Ok. Basta de dramatismo. Debemos ir al hospital.-- Dijo papá.
-- Gracias por quedarte con ella. Le diré a Rose que te traiga el almuerzo mañana en forma de agradecimiento.-- Dijo mamá dandole la mano a Ian.
-- Claro. No se preocupen. De verdad no fue nada...- Dijo Ian tímido.
Papá le dio una palmada en la espalda y me cargo para llevarme al auto. Gire mi cabeza para poder mirar a Ian y le di las gracias casi en un susurro.
Salimos de la escuela. Aun no se terminaban las clases, pero despues de lo sucedido, la directora les dijo a mis padres que era mejor que fuera a descansar a casa. No quería descansar. Quería ver a Oliver.
En el trayecto me quede dormida sin poder evitarlo. Me sentia tranquila ahora que iría a ver a mi novio. Escuche que mamá y papá hablaban entre mis sueños, pero no entendía lo que decían.
De repente, casi en un abrir y cerrar de ojos, papá me estaba sacudiendo para despertarme.
-- Rose. Ya llegamos.
Abrí los ojos y vi el gran edificio blanco del hospital. Me frote los ojos y papá me ayudo a salir del auto. Entramos y mamá fue a la recepción para registrar nuestra visita. Le dijeron que solo podia entrar una persona, así que les pedí que me dejaran hacerlo. Ellos asintieron y caminamos lentamente por el hospital. Mi corazón latía muy fuerte. Deseaba con toda mi alma que Oliver estuviera bien.
Llegamos a la habitación y esperaba ver a sus hermanos y a su padre, pero no fue así. Sentí mucho coraje en mi interior. Me mordi el labio inferior y abri la puerta de la habitación. Ahí estaba Oliver. Acostado en una camilla. Tenia vendajes sobre su cabeza y un brazo con yeso. Me estremeci al verlo así, tan débil. Parecía que estaba durmiendo. Comencé a llorar preguntandome que diablos había pasado. No me di cuenta de que el me miraba con tristeza.
-- ¿Estabas despierto?-- Pregunte mientras me secaba las lágrimas.
-- Si. Solo fingía estar dormido por si venian las enfermeras.-- Sonrió.
-- Oliver... ¿Que paso?
-- Mmmm solo fui torpe y caí de las escaleras.- Hizo una mueca.
-- ¿Estas seguro?-- Pregunte.
-- ¿No me crees?-- Pregunto mientras se frotaba la barbilla.
-- Para serte sincera... No. No me creo ese cuento.
-- Mi novia es muy inteligente.-- Dijo.
-- ¿Que paso? Dime.. Por favor, no puedo con esto...
-- Tranquila amor. Te lo voy a contar ¿Ok?
Asentí y lo mire fijamente.
-- Estaba apurandome para que no se me hiciera tarde para ir por ti. En ese momento escuche gritos en el pasillo. Era mi hermana llorando y papá diciendole cosas horribles. Mi hermana se armo de valor y le dijo todo lo que se habia estado guardando todos estos años, supongo que papá se sintio herido de alguna forma y levanto su brazo para golpearla. Ella solo cubrió su rostro en forma de defensa y en ese momento corri a detener a mi padre. El me empujo y caí por las escaleras. ¿Sabes que me preocupo mas en ese momento? Ver el rostro asustado de mi hermana. Aunque no se compara en nada a la expresion que tenia mi padre. Pude ver miedo, tristeza... Y quizas arrepentimiento. Fue lo ultimo que vi. Desperté aquí hace un par de horas. Mi hermano me conto lo que paso con detalles y también me dijo que te envio mensajes para que no te preocuparas. Aunque no se si hizo lo correcto. Se que el suele ser muy exagerado y dramático, además es malo enviando mensajes.-- Soltó una carcajada.
Lo seguí mirando mientras mi vista se nublaba por las lágrimas. Lo abrace cuidadosamente para no lastimarlo. El me acaricio el cabello con la mano que si podía mover, al mismo tiempo me decia que me amaba.
Le conté todo lo que paso. Lo de su casa, mi siesta, mis padres, la escuela, el desmayo... El se preocupo mucho y beso mi frente. Amaba que hiciera eso. Lo amaba con toda mi alma.
ESTÁS LEYENDO
Visiones de amor ✨✔
Teen Fiction¿Te has dado cuenta de que conforme creces y experimentas, tu visión del amor se vuelve diferente? Rose es una chica común y corriente que desde pequeña le ha gustado mucho el romance. Niñez, adolescencia, adultez. Veremos como su vision del amor ca...