Oliver y yo hemos decidido visitar de sorpresa a mis papás para darles la noticia sobre mi embarazo. También hable con Dany y le pedí que si tenia un tiempo libre, vinieran a comer con la familia. Ella accedio sin preguntar nada, así que supongo que nadie se lo espera.
Oliver va manejando y de repente siento unas nauseas horribles, así que abro rápidamente la ventanilla para tomar aire fresco.
-- ¿Que pasa Rose? ¿Estas bien?-- Pregunta Oliver y puedo ver la preocupación en sus ojos.
-- Si amor, estoy bien... Solo estoy un poco mareada.
-- Por lo que se... Las nauseas estarán presentes los tres primeros meses de embarazo...-- Dice y luego finge toser.
-- Oliver Thompson ¿Has estado investigando sobre el embarazo?
-- Puede ser...
No puedo evitar soltar una carcajada y de repente el se defiende:
-- Quiero estar preparado para cualquier cosa!!! Nunca se sabe como puedas sentirte... Y quiero estar a tu lado para ayudarte y comprenderte...
-- Mi amor... Eres muy lindo ¿Lo sabes? Gracias. El hecho de que quieras estar conmigo y ayudarme con todos estos malestares me hace sentir amada y feliz...
No se porque, pero no puedo seguir hablando porque comienzo a llorar a mares.
-- Perdón, no se porque estoy llorando...
-- Rose, es normal. Vas a estar mucho mas sensible ahora... Y creo que yo igual.-- Dice y limpia sus lágrimas rápidamente.
Volteamos a vernos y los dos estamos llorando asi que Oliver detiene el auto. Vernos así nos provoca gracia y entre lagrimas y risas no podemos evitar sentirnos mas conectados ahora. Tratamos de tranquilizarnos y Oliver vuelve a encender el auto. Falta poco para llegar.
En los pocos minutos que transcurren no puedo evitar pensar en el futuro. Aunque ya no somos adolescentes, seremos unos padres jóvenes. Tenemos veintidós años y me aterra un poco la idea de no tener experiencia como madre, pero no dejare que me carcoma la inseguridad y tratare de dar lo mejor de mi en todos los aspectos. Este bebé recibira toda nuestra atencion y cuidados, eso lo tengo por seguro... Además el hecho de que Oliver este a mi lado, me hace sentir mas tranquila. Quizá el este igual de preocupado que yo, pero somos un equipo y sabremos manejar todo esto. De repente vienen imágenes a mi mente de Oliver cargando al bebé, jugando con el e incluso cambiando pañales. Volteo a verlo y no puedo evitar pensar en lo tierno que se vera.
-- Bueno. Llegamos.-- Dice soltando un suspiro.
-- Tranquilo amor.
-- No puedo evitarlo. Estoy muy nervioso.
-- Yo igual.-- Digo y le sonrió.
Nos quedamos en silencio unos segundos y Oliver toma mi mano.
-- Vamos ratoncita.
Oliver me ayuda a bajar del auto y caminamos hasta la puerta de la casa. Toco el timbre y le doy un beso en la mejilla. El parece estar temblando. De repente, mi papá abre la puerta.
-- Rose!!! Oliver!!-- Dice mientras nos abraza-- Que sorpresa!! Pasen!!!
Entramos a la casa y no puedo evitar apreciar el olor de algo cocinandose en el horno. Huele a vainilla y a chocolate. ¿Seran galletas?
-- ¿Que los trae por aquí?-- Dice papá entusiasmado.
-- Solo quisimos venir de visita. Los extrañaba mucho.-- Dije dándole un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Visiones de amor ✨✔
Teen Fiction¿Te has dado cuenta de que conforme creces y experimentas, tu visión del amor se vuelve diferente? Rose es una chica común y corriente que desde pequeña le ha gustado mucho el romance. Niñez, adolescencia, adultez. Veremos como su vision del amor ca...