Anteriormente:
???: Mi nombre es Lizbeth y fui asaltada por el grupo de asesinos "Ataúd Risueño"------------------------------------------------
S: Ataúd... Risueño... -Decía temblorosa al oír y pronunciar ese nombre-
K: ¿Pero como? -Sorprendido y mirando a Eugeo- Si nosotros no nos percatamos cuando volvíamos.
S: Agradezcan que no los vieron -Le contestaba exaltada-
E: Dejando eso de lado -Mirando a la chica- dime ¿De donde vienes?
L: Yo vengo de Centoria -Levantándose del sofá- La reina me envió con el fin de entregar esa espada a su dueño para que así nos ayude a liberarnos de esos malditos asesino.
K: Un momento ¿Su dueño? No te estarás refiriendo a...
L: Si, al legendario caballero Bercouli.
S: Pero si es solo una leyenda, además si existiera el ya estaría muerto.
E: No lo creo. Según se cuenta, la Reina Quinella le ofreció la inmortalidad a Bercouli para que así sea el protector del mundo.
K: Pero tengo entendido que el desapareció, así que fue en vano el viaje que hiciste.
L: Ya entiendo -Se escuchaba tristeza e impotencia en sus palabras-
E: Disculpa el atrevimiento pero -Señalando a la esquina- ¿Puedo verlo?
L: ¿Ah? Si claro.
E: Muchas gracias -Se acerca y quita los trapos a la espada-
E: *Igual que en la leyenda*
K: Oye y una pregunta ¿Aún están reclutando caballeros?
L: Creo que si ¿Por que lo preguntas?
E: Oye Kirito, recuerda que no podremos ser caballeros hasta haber acabado nuestra tarea sagrada.
K: Si recuerdo, pero, estaba pensando en usar eso.
L: ¡Oye tu eres idiota! -Agarra a Kirito de su polo- ¡Esa espada tiene un gran poder mágico, no es un maldito juguete!
K: Oye tranquila -Asustado- Además de que si terminamos podríamos ayudar en la lucha, peor es nada ¿no?
L: Buen punto -Soltándolo-
ESTÁS LEYENDO
Kirinon -- Una lucha por la felicidad
FantasyAlgo nuevo esta por suceder.... Nota: Los personajes no son mío, son perteneciente a la obra Sword Art Online. Este es una historia hecha de fans para fans.