Algo Casual - 4

50 5 3
                                    

Tras llegar al "árbol del demonio" Kirito y Lizbeth se sientan en raíces del árbol mientras que Eugeo va a una cabaña en busca del hacha hecha de huesos de dragón.

K: ¿Y dime a que te dedicas?

L: Pues yo soy herrera, pero hasta ahora no he forjado sin siquiera un cuchillo de pan para la gente importante, solo para mi amiga.

K: Creo que si tu amiga te permite que le forjes algo considéralo importante ¿No lo crees?.

L: Si tienes razón, aún así me gustaría contribuir con un algo tan importante como lo es un arma.

K: Pues si todo sale bien, te permitiremos forjarnos unas espadas para nosotros 2.

L: Creo que no escuchaste bien, dije gente importante sabes IM-POR-TAN-TE -Riendose-

K: -Riendo- Hablando de armas ¿Sabes utilizar una?

L: Si de hecho se usar un mazo y un escudo. ¿Y tu saber usar una?

K: Soy muy bueno con la espada, de hecho, a mi y a Eugeo nos enseñaron a blandirla desde que éramos pequeños -Escucha unos pasos- Y hablando de el.

E: Estoy de vuelta -Saludando-

L: Guau eso fue rápido.

K: La cabaña esta a unos pasos de aquí ¿Tengo razón?

E: Si jeje -Extiende el hacha- Ten Lizbeth

L: ¿Ah? ¿Yo por qué?

K: Para que crees en nuestra palabra -Sonriendo-

L: Esta bien, Kirito agarra esto -Le entrega la espada-

K: ¿Eh? Okey.

Lizbeth se pone se ubica y se pone en posición para dar un golpe, sostiene fuerte con sus dos manos y de repente el hacha resplandece tomando un color azulino, sorprendiendo a los chicos presentes. Luego de ello, lanza el ataque y un gran estruendo suena  espantando a todos los pájaros de la zona.

L: ... ¡AAAHHHH! -Suelta el hacha y se cae- ¡MALDITA SEA! ¡DE QUE DIABLOS ESTA HECHO ESE ÁRBOL!

K: No me gusta decir te lo dije pero te lo dije -Sonriendo- Ahora que nos crees ¿Nos prestarías la espada?

L: Esta bien, pero antes ¿Quién les enseño a usar la espada?

E: -Sorprendido- ¿Y ella como sabe eso? -Mirando a Kirito-

K: Yo se lo conté en lo que tu ibas por el hacha.

E: Entiendo. Bueno nuestro maestro se llamaba Akihiko Kayaba, también conocido como "Heathcliff". El nos enseño un estilo de esgrima poco conocido que se llamaba "Aincrad Style"

K: De hecho, muchos de los estilos conocido actualmente nacieron de este.

L: Ya veo, cuando creí escuchado de todos los estilos me dicen que existe uno que es el padre de todos los estilos.

E: Este mundo es grande aunque no lo creas.

K: Bueno -Desenfunda la espada- ¿Por que no empezamos con esto de una vez?

E: Oye espera, hay que regírnosla para saber quien dará el golpe de gracia.

K: Buen punto, Ten Lizbeth.

L: Pero -Agarra la espada-

K: ¿Listo?

E: Si

¡PIEDRA, PAPEL O TIJERA! 

1 hora después

E: Yo gane -Sonriendo-

K: Ay no se vale, pero aún falta elegir quien dará el primer golpe.

L: ¡AY POR STACIA! ¡KIRITO EMPIEZA TU DE UNA VEZ! -Molesta y le entrega la espada-

K: Okey  -Asustado-

Eugeo y Lizbeth toman su distancia mientras que Kirito se pone preparaba para dar un golpe. Un brillo color verde cubre la hoja de Blue Rose y en un grito muy potente da pie al fuerte ataque.

K: ¡SONIC LEAP!

.

.

.

.

.

.

.

Hoy es el cumple de Shinon señores :v/ (deah re simp el chaval )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es el cumple de Shinon señores :v/ (deah re simp el chaval )

¿Que les esta pareciendo la historia?

.
.
.

Aika



Kirinon -- Una lucha por la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora