Antiguamente, el pueblo de Rulid era conocido por sus cultivos que eran muy pedidos en diferentes partes del mundo aunque más en el reino de Centoria. Esta producción apoyaba a las diferentes tareas sagradas de los pobladores con herramientas, alimentación, etc. Todo esto era posible gracias a las bendiciones de Solus y Terraria, pero como todo en la vida desaparece. Un árbol comenzaba a florecer en un lugar donde le permitía recibir la mayoría de las bendiciones de las 2 diosas.
Con el pasar de los años, los prósperos cultivos iban desapareciendo y todo era gracias al árbol. Mucho personas intentaron talarlo con múltiples herramientas pero ninguno sirvió.
Tras la derrota de un dragón en la frontera entre reino humano y "Dark Territory", El héroe Bercouli entre un hacha forjada con sus huesos y se lo entrego al alcalde del pueblo. Este encargo a una persona para que llevara acabo esta difícil tarea sagrada. Los siglos pasan y solo se logro hacer un leve corte, muchos pobladores pasaron sus esperanzas a sus herederos para que pueda presenciar el gran acontecimiento: "La Caída del Árbol del Demonio".
.
.
.
SONIC LEAP!!
Un gran grito resuena entre el bosque, un ataque con gran velocidad permite abrir un poco más aquella grieta que estaba en el árbol mientras que un destello va desapareciendo. Una tensión se siente en el aire debido a tal hazaña.
L: In-INCREIBLE!!
K: Verdad -Sonriendo- Bueno Eugeo, te toca.
E: Esta bien, pero antes abramos hay que revisar la vitalidad.
K: ¡OLVIDE COMPLETAMENTE ESO!
E: Tienes suerte de que te acompañe -Abre la ventana- ¡LE BAJO UNA GRAN CANTIDAD DE VITALIDAD!
K: Haber déjame ver -Observa- ¡INCREIBLE! Bueno tu turno
E: Si, creo que usare HORIZONTAL.
K: Pues ya ve tu, la cosa terminar esto lo más antes posible.
E: Tranquilo, si me apresuras tal vez salga mal.
K: Ay por favor no sea mal agüero, bueno ya tu turno -Camina a donde esta Lizbeth-
L: Oye Kirito ¿Qué es eso de Sonic Leap y Horizontal?
K: Son los movimientos que aprendes en el Aincrad Style, luego te lo explico a detalle.
L: Esta bien.
K:¿¡Listo!?
E: SI!
Un gran soplido resuena creando tensión en el aire, el silencio creado es interrumpido por un pequeño bullicio acompañado de un brillo es producido por la espada. Con una gran velocidad, Eugeo mueve su cuerpo hacia al árbol para dar un tajo largo y este era acompañado de un gran grito de esfuerzo.
.
.
Medio Día
K: Bueno como se acordó, dale el golpe definitivo.
E:O-Okey.
K: ¿Todo bien?
E: Si es solo que, muchos de nuestros antepasados hubiesen querido apreciar este momento, no solo eso sino pensé que estaríamos talando hasta estar ancianos. Pensé que tendríamos que olvidar de todos nuestros sueños hasta que apareció Lizbeth y nos dio una esperanza. Gracias Lizbeth.
K: Gracias Liz.
L: No es por nada chicos -Sonriendo- Bueno basta de sentimentalismo, terminemos de cortar este maldito árbol.
K: Todo tuyo Eugeo!
E:SI!
En la plaza del pueblo había una gran cantidad de personas, niños y adultos estaba tranquilos conversando o jugando. Pero eso es perturbando por la bulla que provenía del bosque, aves salían espantados de ahí y pequeño temblor ocurre. Todos conmocionados ante aquel suceso tan esperando en la historia de Rulid. El gran árbol de cedro de Gigas ha caído.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno hasta aqui el capítulo de hoy
¿Que tal les parece la historia?
¿Alguna idea que te gustaria que se implementada?
Estoy abierto a sugerenciasGente queria recomendar una historia original que estoy leyendo y les podria interesar. Aunque no trate del kirinon (Por cierto sinon aparecera muy pronto) seria agradable que le den una oportunidad.
Espero que lo apoyen.De igual manera me gustaria que apoyen a esta historia ya sea con una estrella o un comentario. Sin nada más que decir nos vemos hasta el otro capítulo.
Aika
ESTÁS LEYENDO
Kirinon -- Una lucha por la felicidad
FantasyAlgo nuevo esta por suceder.... Nota: Los personajes no son mío, son perteneciente a la obra Sword Art Online. Este es una historia hecha de fans para fans.