¿¿¡¡PRINCESA!!??
.
.
.K: Prin... prin...
E: Prin.. prin...
L: Bueno chicos le tengo que poner al día a Sinon así que chao -Cierra la puerta y la vuelve a abrir- Me olvidaba, tomen dinero para que compren para la cena, ahora si chao -Cierra-
K: Bueno eso me dejo....
E: Impactado lo se, además ¿tu de donde la conoces?
K: ¿De que hablas?
E: Por como la mirabas, es como si tuvieras una conexión con ella.
K: Pues no la he visto en toda mi vida. Tu principalmente debes saberlo, parábamos juntos.
E: Buen punto.
K: Dejando eso de lado, vayamos por la lista.
E: Okey.
K: Cierto lo olvidaba ¿Cómo responderás a Alice?
E: ¿Responder...? -Recordando el beso- Ohhhh.... *Pum*
K: Tenias que desmayarte -Lo agarra del cuello del polo y lo esconde en un arbusto- Bien, espero que despierte cuando vuelva.
1 hora después
K:Liz abre la puerta -Tocando con fuerza-
L: Guau me sorprende que no se perdieran... -Busca a los lados- ¿Y Eugeo?
K: Bueno esta... -Ve el arbusto moverse- Ahí
E: Oigan... ¿Qué paso...? -Levantándose-
L: Eso misma me pregunto, bueno me lo cuentan adentro.
Al día siguiente
K: Bien ¿Estas listos?
E: Lo estoy.
Al abrir la puerta, los 4 jóvenes comenzarían a caminar en trayectoria al castillo. Nuestra querida princesa era saludada a cada momento y algunas personas le regalaban una variedad de cosas.
Llegando son recibido por algunos guardias y la aparición de algunos caballeros.
???: Buenas tardes princesa, como ha estado.
S: Yuuki, que tal ¿y tu hermana?
Y: Ella ha sido enviada a vigilar las fronteras. Se ha detectado actividad antinatural por esos lares.
S: ¿Tu crees que sean...?
Y: No lo se, pero ante cualquier duda tendremos que estar alerta.
S: Muchas gracias por avisarme. Cierto, te presento a los nuevos que los ayudaras con su entrenamiento.
E: Mucho gusto, mi nombre es Eugeo.
K: Y yo soy Kirito.
Y: Mucho gusto a los 2, yo soy Yuuki Konno y a partir de hoy seré su instructora así que los veré en la academia.
E y K: Muchas gracias.
S: Una pregunta ¿Haz visto a mi madre?
Y: Según escuche, viajo a otro reino para lograr una alianza comercial y armamentística.
S: Lo entiendo, bueno iré a cambiarme. Liz por favor, llévalos a la academia, yo iré en un rato.
L: Esta bien, nos vemos.
30 minutos después.
E: Esto es...
K: ¡¡Enorme!!
L: Verdad que si, aquí es donde reúnen a las nuevas promesas. Yo estaré aquí en las bancas, les deseo suerte.
K y E: Nos vemos Lizbeth.
K: ¿Preparado?
E: Eso debería preguntarte, vamos a sentarnos.
Pasan los minutos y más personas comienzan a aparecer. Yuuki hace acto presencia con la princesa y algunos caballeros más.
Y: Bienvenido, nuevos caballeros. Seguros mucho me conocen, si no, me presento soy Zekken y los estaré orientando en este nuevo trayecto. Para comenzar -Mostrando una caja- Harán una muestra de su fuerza en un pequeño combate. Acérquense a coger un papelito para empezar de una vez.
X: Una pregunta ¿Por que es esto?
Y: Para que los caballeros los analicen y ellos los escogerán para que sean sus aprendices.
X: Ah muchas gracias.
E: ¿Te imaginas que nos toque?
K: Si es así, no tendré compasión contigo.
E: No te permitiré ganarme.
Minutos después.
K: ¿Qué número te toco?
E: Me toco el número 7 ¿y a ti?
K: El 26.
E: Ya estaba haciendo la ilusión de ganarte.
K: Sigue soñando. Vamos a ver contra quien nos enfrentamos.
E: Bueno, me toca con un tal Zizek... ¿Ese es su nombre?
K: Yo me enfrentare con Antinous... Guau, si esos son sus nombres sus padres deben odiarlos.
E: Entonces, veamos los combates para analizar el estilo de esgrima de los demás.
K: Estoy emocionado por combatir.
¿Lograran pasar esta prueba? ¿Qué maestro les tocara? ¿Como vergas voy a escribir una pelea de espadas :v?
.
.
.
.
.
Robado de facebook
Aika
ESTÁS LEYENDO
Kirinon -- Una lucha por la felicidad
FantasyAlgo nuevo esta por suceder.... Nota: Los personajes no son mío, son perteneciente a la obra Sword Art Online. Este es una historia hecha de fans para fans.