Los pueblerinos de Rulid empezaron a saltar de la felicidad y gritar de la emoción. El alcalde se acerca a la plaza y anuncia que hará un gran festín.
Mientras, los 2 jóvenes comienzan a caminar para regresar al pueblo pero son detenidos por Lizbeth quien pide cortar la punta del árbol. Explica que esta es la parte que más absorbió los nutrientes de las bendiciones y que con ella podría forjar un arma para Kirito. Este pregunta el por que, a lo que ella responde diciendo que la Blue Rose es el arma indicada para Eugeo. Ambos no sabían que responder así que acceden a la petición.
Al caer la noche, la gente celebraba y aplaudían al dúo por realizar tal hazaña. Como es costumbre, el alcalde les otorga el permiso a elegir sus nuevos trabajos sagrados y todos saben cuales son.
En la mañana
K: Bueno creo que ya es hora de partir.
S: ¿Y no los podemos acompañar?
E: Sugu recuerda que aún no has acabado tu tarea sagrada y seria peligroso si decides no continuarla.
S: Si pero... -Llorosa-
K: -Abraza- Tranquila, volveremos a reunirnos lo más antes posibles te lo prometo. Si no yo regreso, haré lo posible para que tu vengas hacia a mi después de todo eres una persona importante para mi vida y no se que haría si no estas para apoyarme.
S: Hermanito... -Abraza con fuerza- Te voy a extrañar.
K: Yo igual Hermanita.
.
.
E: Bueno creo que es hora de despedirnos.
A: Si.. te voy a extrañar.
E: De igual manera.. Oye hay algo que debo decirte..
A: Si dime que es..
E: Bueno no se como explicarlo.. Ya sabes hemos sido amigos desde antes y pues se me hace extraño todo esto.. sin mencionar que compartimos muchos momentos juntos no solo contigo, sino con Kirito también.. y..
Todos se sorprende ante tal suceso que es más impactante que la caída del árbol, Alice ya no aguantaba y como sabia que este podría ser la última vez que se vean decidió despedirse con un beso. Sin decir nada más y todo aclarado, los 3 comienzan el viaje hacia el reino de Centoria que da inicio a una gran historia, sin mencionar de un amorio.
.
.
.
.
.
.
.
Capítulo corto
Pausare esta historia por 2 semanas debido que deje algo pendiente y quiero terminarlo de buena manera. Prometo volver.
Aika
ESTÁS LEYENDO
Kirinon -- Una lucha por la felicidad
FantasyAlgo nuevo esta por suceder.... Nota: Los personajes no son mío, son perteneciente a la obra Sword Art Online. Este es una historia hecha de fans para fans.