Los combates de prueban iniciaron cada caballero atento a las estrategias y habilidades de cada espadachín. Finalmente se anuncia el cuarto combate, los espectadores pusieron atención los combatientes, en especial a uno en particular.
Y: Por favor, pónganse en posición.
???: Siéntete afortunado plebeyo, hoy recibirás un lección de uno de los mejores espadachines. Yo, Humbert Zizek te enseñare lo mejor del "High - Norkia Style"
E: Me siento honrado ante tal declaración y con gusto acepto la lección.
H: *Sigh* Muy bien -Tomando postura-
Y: ¿¡LISTOS!? ¡EMPIEZEN!
Humbert se avienta a gran velocidad contra el rubio, el esquiva con gran rapidez y retrocede para prepararse pero Humbert no lo permite y se abalanza con gran ferocidad terminando en un choque de espadas.
E: *¿Piensa presionarme? Lo dudo, tengo que aprovechar este... ¿¡QUE DIABLOS!?*
Dé repente un aura morada con negro cubre la espada de Humbert. Todos impactados ante tal acontecimiento y preguntándose ¿Qué era ese extraño poder? Los únicos en saber esa respuesta eran los caballeros quienes se preparaban para lo peor.
H: ¿Qué te pasa? ¡Eso es todo lo que puedes hacer! -Lo decía mientras presionaba al Rubio-
E: *¿Qué es esto? Esta amplificando su fuerza*
Y: *Ese chico, no sabia que podía acceder a eso. Pero...*
K: *Eugeo...*
K: ¡NO OLVIDES POR QUIEN LUCHAS! ¡EUGEO!
El rubio al escuchar esas palabras cierra sus ojos y comienza a recordar a aquella chica de cabello rubio sentada en un campo flores sonriendo.
En ese momento, Eugeo toma la espada con las dos manos y haciendo un gran esfuerzo, empuja a su contrincante desequilibrándolo. Poniendo la balanza a su favor, decide dar el golpe definitivo. Con un gran grito, se avienta contra su enemigo y un tajo resplandeciente da de lleno a su enemigo cortándole la camisa. Este acto da fin al combate y un gran grito de sorpresa es escuchado por todos los espectadores, quienes, aplauden ante tal espectáculo.
Y: *Interesante*
H: ¡Maldito...! ¡Un maldito plebeyo no puede derrotar...
Aquello gritos de ira fuero apagados de una manera instantánea por una estocada de la mejor caballero que existía.
Y: ¿Quién lo acompaña a el?
???: Disculpe el temperamento de mi compañero, oh honrado caballero.
Y: Si si, llévatelo y cuando despierte dile que esta fuera de la academia.
???: Se lo haré saber, muchas gracias por su comprensión.
Con el rubio.
L: Eugeo, eso fue impresionante. A pesar de que el otro saco un poder extraño, tu lo derrotaste con tu habilidad. Eres increíble.
E: Jejeje gracias, pero eso -Mirando a Kirito- ¿Cómo crees que consiguió ese poder?
K: No lo se... Por cierto ¿Quién era el?
L: Humbert Zizek, el segundo más fuerte de los espadachines jóvenes, ahora lo dudo por la paliza que le diste.
E: Lizbeth... jejej harás que me sonrojes...
ESTÁS LEYENDO
Kirinon -- Una lucha por la felicidad
FantasyAlgo nuevo esta por suceder.... Nota: Los personajes no son mío, son perteneciente a la obra Sword Art Online. Este es una historia hecha de fans para fans.