Ya han pasado 2 meses desde su llegada a Rulid y parecen no encuentrarse ningún tipo de rastro que indiquen algún tipo de amenaza, exceptuando un diario al que no le dieron ningun tipo de importancia. Ante esta situación, Yukki tomo la decisión de cambiar su puesto con otro caballero para así ella y sus alumnos puedan retirarse. Un día antes de partir salir a una pradera cerca a un lago para tener, por última vez, un compartir.
Los 2 amigos estarían practicando con su maestra, Eydis estaría disfrutando de un relajante chapuzón en el lago, Sugu estaría sirviendo la comida y Sinon... esta última parecía estar en completo silencio mientras Alice la alentaba.
A: No pierdas la concentración.
De las manos de la chica comenzaría a brotar un resplandor que poco a poco estaría tomando forma, el esfuerzo que tomaba era notorio. Esto atrajo la atención de todos, quienes dejaron de hacer sus cosas para acercase a donde estaba.
Luego de unos segundos, aquel brillo se desvanecería de poco y haría aparecer un flecha.
Si: ¡Lo conseguí! -Emocionándose-
Todo pegarían un grito de felicidad y comenzaría a felicitarla.
Si: Muchas gracias a todos, sobre a ti Alice. Gracias por enseñarme.
A: Chica, siéntete orgullosa. Haz logrado algo que se creía imposible y en muy poco tiempo.
Si: Supongo que fue suerte.
Ey: Para nada, te haz esforzado mucho para creer que es solo suerte.
Si: ¿Enserio?
Y: Si, siente orgullosa por ese gran logro princesa.
Si: Muchas gracias.
Su: ¡Oigan! -Gritaba a lo lejos- ¡La comida ya esta servida, venga ya!
El momento que se vivía era algo inolvidable. Todos reian y se divertian como si fueran unos niños inocentes, pidiendo que esta felicidad nunca termine... pero la realidad era otra.
E: Eydis -Sacando un abrigo- Toma -Colocándoselo en su espalda-
Ey: Muchas gracias Eugeo, eres un amor -Sonriendo-
E: No hay de que -Devolviéndole la sonrisa-
Su: -Mirando a Alice- ¿Estás bien?
A: No te preocupes, ya lo hemos hablado...
Su: Si me lo contaste ¿Estás bien con eso?
Y: Señorita Suguha, deje de molestar a la señorita Alice...
Su: A-a lo siento -Moviendo sus manos- Pero señorita Yukki, solo diga mi nombre a secas.
Y: Esta bien Suguha -Levantándose- ¿Qué dicen si hacemos un brindis? -Levantado una copa-
Este gesto es interrumpido por un fuerte viento que empujaría a ellos y a todo a su alrededor. Una silueta sobre vuela la zona y descendería muy cerca a donde estaban.
K: ¿Y eso que fue? -Recomponiéndose-
E: -Buscando a su alrededor- Miren por allá.
A lo lejos se podía observar a una mujer con un dragón que parecía estarlos esperando. Rápidamente se acercaría a ella y poco a poco su aspecto salía a la luz.
Y: Hermana ¿Qué haces aquí?
A: Hola Yukko, discúlpame por aparecer de esta forma pero necesito hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Kirinon -- Una lucha por la felicidad
FantasyAlgo nuevo esta por suceder.... Nota: Los personajes no son mío, son perteneciente a la obra Sword Art Online. Este es una historia hecha de fans para fans.