Han pasado unas semanas desde los sucesos del capitulo anterior. En este tiempo, los 3 jóvenes desarrollaron y perfeccionaron sus habilidades con la espada pero estos aún no eran capaz de golpear a su maestra.
Es un nuevo día, había mucho movimiento por las calles del reino y esto preocupaba a los jóvenes de Rulid. Cuando llegaron con su maestra, esta estaba reunida con otros caballeros y sus alumnos; pero entra la multitud había una joven que deja sorprendido al pelinegro.
K: Ella... -Mirando a una joven peliceleste-
E: ¿Qué pasa?
K: Nada... Maestra Yukki ¿Qué esta pasando?
Y: Solo puedo decirte... que las cosas se adelantaron.
K: *Adelantaron...? ¿Pero que diablos esta sucediendo?* -Lo decía con una preocupación muy notoria-
E: *¿Qué esta pasando?*
Ey: ¿Oigan no están emocionados? -Sus palabras despertaron del trance a sus compañeros-
E: A pesar de la tensión que hay en el ambiente, tu te mantienes alegre. Eres increíble.
Ey: Es cierto lo soy jajaja.
La tensión que consumieron a los jóvenes, desaparece gracias a su compañera y comienzan a reír con las ocurrencias de Eydis.
Pero esta alegría es apagada por su maestra, quien, llama a sus alumnos.Todas las personas entran a un gran salón y en este había un gran mapa en la pared. Una vez todos posicionados y una tensión en el ambiente, da inicio a este llamado.
???: Mucho gusto a todos los presentes. Para quien no me conozca, soy la reina de este bello mundo, mi nombre es Fanatio.
K: *Ella es la madre de Sinon, pero... no se parecen...*
F: Los he reunido a todos ustedes por que necesitamos de su fuerza para esta nueva misión de suma urgencia...
Alumno 1: Disculpe su majestad... -Levantando la mano-
F: Si, diga.
Alumno 1: Disculpa la falta de respeto pero... ¿De que trata la misión?
F: Bueno, eso lo explicara "Destello Veloz"
A: Muchas gracias su alteza.
...
A: Me presento, soy Asuna pero también conocida como "Destello Veloz" y... -Poniéndose seria- les explicare lo siguiente.
A: Como sabrán, en nuestro mundo existe un limite entre el reino humano y "Dark territory"
A estos se le conocen como sierras fronterizas, en ellas existe cuevas con acceso entre los 2 reinos.F: Son múltiples las cuevas que existen, pero son 4 las más importantes y estos se ubican en los puntos cardinales.
A: Reportes de diferentes partes dicen haber visto un grupo de orcos y goblins salir de las cuevas de la zona.
Un gran murmullo se empieza a escuchar entre la multitud, pero uno exaltado levantaba la mano para preguntar algo importante.
Alumno 2: ¿¡Como lograron pasar si ellos no tienen la fuerza suficiente para eliminar el dragón?!
A: Ellos no, pero hay personas con la fuerza suficiente para eso...
Alumno 2: No creo que...
A: Si...
ESTÁS LEYENDO
Kirinon -- Una lucha por la felicidad
FantasyAlgo nuevo esta por suceder.... Nota: Los personajes no son mío, son perteneciente a la obra Sword Art Online. Este es una historia hecha de fans para fans.