Conociendo - 10

32 4 2
                                    

Un nuevo día ha comenzado y con ello el momento más esperado para los 2 jovenes pueblerinos. Aunque, a pesar de ser un día importante, salen retrasados por culpa de un pelinegro dormilón.

Con algunas dificultades, llegan a la academia de espadachines donde son recibidos por su nueva maestra Yukki y una chica de cabello beige.

???: Hasta que finalmente llegan.

Y: Ya tranquila, chicos ¿Por que demoraron?

K: Discúlpenos maestra Zekken, es mi culpa el haber demorado. Me he quedado dormido...

E: Y es un verdadero reto el despertarlo.

Y: Me lo imagino jeje. Bueno, acompáñenme.

Minutos después.

Y: Llegamos, antes los presentare. Chicos ella es será su compañera en este tiempo que entrenaremos, su nombre es Eydis. Eydis ellos son Eugeo y Kirito.

Ey: ¡¿Ustedes son los jóvenes que le dieron pelea a los nobles?!

E: Si somos nosotros.

Ey: Increíble, sus habilidades con la espada son impresionantes. Además de que nunca he visto algo así.

Y: Eydis tiene razón ¿De donde las aprendieron?

K: Cuando éramos pequeño, un señor pasaba por el pueblo en el que vivíamos, nos vio practicar y se nos acerco para ofrecer sus enseñanzas con la espada.

Y: ¿Y ustedes lo aceptaron de inmediato?

E: Al principio dudamos, pero cuando nos pidió prestado una de nuestra espada y mostrarnos su habilidad, aceptamos.

K: Y para nuestra sorpresa, era un conocido de nuestros padres.

Y: ¿Recuerdan como se llama?

K: Akihiko Kayaba

Y: eh....

Ey: ¿Y como se llama su estilo de esgrima?

E: "Aincrad Style"

Y: *Creo haber escuchado ese nombre... pero no lo recuerdo* Bueno que dicen si comenzamos con el entrenamiento.

¡SÍ!

Y: Me encanta su entusiasmo. Cojan una espada ya atáquenme con su mejor golpe.

¡¿QUE?!

Y: Quiero ponerlos aprueba para descubrir sus fallas y de esa manera corregirlas.

K: ah bueno.

Los 3 cogen sus espadas y hacen un circulo.

E: Bien ¿Quién inicia?

K: Yo diría que Eydis.

Ey: ¿Yo por que?

K: Las damas primero ¿No?

Ey: Ah eres es un hijo de..

E: Kirito....

K: Perdón perdón, ya miren yo iniciare.

Ey: ¿Y tu por qué primero?

K: Pues decídete mujer....

E: Ya, yo inicio -Saliendo del circulo-

Y: ¿Estas listos?

E: ¡SÍ!

Se lanza a gran velocidad contra su maestra, esta lo esquiva con gran precisión. Al percatarse de eso, cambia su estrategia y realiza Horizontal Square pero ninguno de los golpes aciertan.

Kirinon -- Una lucha por la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora