Meses después...
Hoy era mi último día en las tierras europeas,sin duda fueron las mejores vacaciones junto a mi mejor amigo(el Marianito). Recorrimos Italia,Suiza,Francia,España,Portugal,Grecia,Inglaterra y ahora mismo nos encontrábamos en Alemania,específicamente en la casa del Charles. Cada país nos dejó una enseñanza bacán,pero sin duda mi destino favorito fue Francia por lejos,la gente allá era demasiado amable y la comida exquisita,obvio que pasamos por la torre Eiffel,aunque fue todo un webeo poder subir,las filas eran eternas y las entradas salieron un ojo a la cara,no obstante a eso,fue una experiencia inolvidable. Estar con el Charles de compañero hizo que mi viaje fuese mucho más divertido y mis días más alegres,también gracias a él la pasé tan bien. Ambos conocimos gente,sin embargo yo no volvería a tener una relación a distancia,además,no es como que me guste mucho el prototipo de hombre europeo,encuentro que los chilenos son mil veces más lindos y atractivos. Por la parte del Charles,conoció a mil europeas,y se agarró a las mil,no como yo que me supe comportar.
Por otra parte,no vi nunca más al Erick,recibí algunos mensajes de él por un tiempo,pero después no me habló nunca más,al parecer no me amaba tanto como decía. O sea,igual supe algunas cosas de él porque tenia al Charles de mensajero,el me contaba todos los chismes,de hecho supe que hace poco había comenzado su nueva relación,y si,está con la Julia.¿Me lo esperaba?,definitivamente,y bueno,encuentro bacán que vuelva a rehacer su vida,tampoco quería que me llorara durante toda su vida,y está en todo su derecho de tener otra pareja. Obviamente al principio me shockeo la noticia,pero el es libre de estar con quien se le cante el orto,y como dije anteriormente,era de esperarse que acabaran juntos,o sea,viven en el mismo país,hasta en la misma ciudad,y se nota que la mina lo ama caleta,
-No quiero que te vayas- Llegó el Charles a mi lado.
-Yo tampoco me quiero ir,pero debo hacerlo po,Marianito- Hice un puchero.
-Me harás falta Feñita,no se que haré sin ti- Se le cristalizaron los ojos.
-Pero cuando vayas a chile nos vamos a ver- Acaricié su cara.
-Falta mucho,recién en enero iremos,piensa que estamos en octubre- Reclamó.
-FaceTime niño- Propuse.
-¿Si?- Preguntó entusiasmado.
-Obvio- Sonreí.
-Júralo- Entrecerró los ojos.
-Pinky promise- Estiré mi meñique. Este entrelazó ambos.
. . .
Mi vuelvo salía a las tres de la mañana,así que siendo las nueve de la noche ,decidí ir a ordenar mis cosas,porque no,aún no lo hacía,siempre todo a última hora. Pero bueno,no me demoro nada en guardar mis cosillas,lo que más risa me daba es que llegué a Italia con una maleta solamente,y ahora me iba con dos y una de mano,obviamente llevaba souvenirs y muchísima ropa barata que encontré en distintos países,obvio que iba a aprovechar la instancia ya que allá en chile todo es caro.
Terminé de ordenar mis cosas y fui hacia la pieza del Charles para poder estar el último rato con él.
-¿Puedo pasar?- Dije tocando la puerta.
-Pasa flaquita- Habló este.
-¿Que haces?- Pregunté recostándome a su lado.
-Nada,hablaba con el Pulgar-
-Pulgar...¿Erick Pulgar?- Abrí mis ojos como platos.
-Sipo lesa,cual otro- Agitó su cabeza.
-No se- Me encogí de hombros.-¿De qué hablan?- Me interesé.
-De ti- Enarcó una ceja y me pasó el celular para que pudiese leer todo.
La conversación en sí era el Erick diciendo que me extrañaba y que su polola no lo dejaba hablar conmigo,de ahí el porqué me dejó de escribir,ahora entendía todo. Yo no lo olvidaba del todo aún,pero ya no había remedio.
-Así que no lo dejan hablar conmigo- Reí.-Interesante-
-No seas mala,te ama de verdad,weon- Lo defendió.
-No lo defendai,si me amara de verdad no me hubiera cagado- Rodé los ojos.
-Puta Fer,me saliste dura de cabeza- Se burló.
-Así soy yo- Me encogí de hombros.-Aunque entre nosotros dos...aún no lo olvido- Susurré.
-¡SABÍA!,si se aman tanto este par de tórtolos- Celebró.
-¿A que se debe tu emoción?,en ningún momento dije que iba a volver con el- Dije frenándolo.
-Igual,se van a ver en chile y se van a volver a enamorar como el primer día- Afirmó.
-¿Como?,¿Quien dijo que lo iba a ver?-
-Pero tonta,si el Edu siempre que estamos en chile presta la casa,y obvio que tú estai invitada,si su polola
es tú mejor amiga- Soltó.-Verdad- Reí. -Bueno,ahí veremos. Queda harto para eso. -Ya Charlesin,¿vamos andando?- Lo apuré al ver la hora "22:05".
El me dió una mirada con lastima y sin emitir ni una sola palabra se levantó de la cama. A mi me dolía más que a él tener que volver,pero nada es para siempre. Salimos de la casa en silencio,subí mis cosas al auto y el manejó directo al aeropuerto.
Al llegar,bajé mis cosas de la camioneta y caminé hacia la entrada,el iba caminando detrás mío aún sin hablar. Hice el checking y todo el webeo,y llegó la parte de aduana,o sea,la despedida.
-¿Y..?- Me volteé a verlo.
-No quiero que te vayai po- Se lanzó sobre mi y lloró silenciosamente.
-Pero Marianito- Acaricié su pelo.-Tranquilo,si nos vamos a ver pronto-
-Mentira,me vas a dejar solito- Se aferró más fuerte.
-Mírame- Lo separé de mi. -Nos vamos a ver en un abrir y cerrar de ojos,¿Ya?- El asintió.-Ya mariano,te dejo aquí,¡Te amo!- Grité sin importarme el resto de la gente.
-Yo igual- Rió este. -Buen viaje,cuídate mucho por favor. Me llamas cuando aterrices- Me soltó.
Asentí y caminé hacia la aduana,sentía un dolor en el pecho y demasiadas ganas de llorar,pero tenía que regresar a chile para poder finalizar definitivamente mis estudios,a pesar de eso una parte de mi se había quedado allá,en Europa,especialmente en Italia.
. . .
Después de unas largas dieciocho horas de viaje,al fin estaba en mi depa,me encontraba ordenando unas cosas cuando vibró mi celular.
epulgar
Supe que volvías hoy a chile,
espero que hayas llegado bien👌🏾fer.sanchez
Si,gracias😉epulgar
Como lo pasaste en tus viajes?fer.sanchez
Súper bien🙌🏻
VistoLa verdad fue el ultimo mensaje que esperé recibir. Había desbloqueado al Erick hace unas semanas debido a que no tenía ningún tipo de atado con el,ya había dejado todo lo malo en el pasado y decidí no sentir ningún tipo de rencor o rabia hacia el,independiente a eso,no nos seguíamos en ninguna red social,de hecho,este fue el primer mensaje después de tres meses.