Ya me empecé a arreglar y todo el leseo para el carrete,me iría en Uber porque igual quiero tomarme alguna cosita po,no solo ir de espectadora.
Como siempre,me vestí simple pero igual me veía bonita,al fin y al cabo,los vestidos apretados siempre apañan,siempre. El maquillaje diría que fue lo más "pronunciado" que había en mi,ya que intenté ponerme algo que le hiciera contraste a mis ojos verdes. El pelo,igual que siempre,liso nomás. Mis accesorios,perfume y eso sería todo. La fiesta comenzará a las 8:30,pero igual la casa del Charles queda lejos de donde vivo yo,así que saldré a las 7 para llegar puntual y pasar piola entre todos los invitados.
6:45 pm
El Uber viene en camino,o al menos eso dice en la aplicación,creo que por la puntualidad que me ha creado la U,llegaré un poquito antes a la casa del Charles. No conozco a nadie mas que al Erick,así que probablemente estaré sola toda la noche,a lo más se me acerca el Charles a hablarme en algún momento de la noche,pero el resto de los futbolistas a penas me conocen, y no sé si tomármelo como algo "bueno" o "malo",normalmente la gente tiende a pensar que las mujeres nos acercamos a ellos por interés,y no,no todas somos así,debe haber un porcentaje que si lo haga por beneficio propio,pero por lo menos yo,me enganché del Erick no por lo que tiene,esa wea me da lo mismo,si no que me gustó mucho él,dejando de lado todas sus adquisiciones y las cosas materiales,el como persona se robó mi corazón. Pero bueno,tiene andante así que estoy lejos de poder estar con el.
[...]
Estaba esperando a que llegase el Uber,cuando siento que tocan el timbre de mi departamento. No estaba esperando ninguna visita,aparte es súper extraño que alguien sepa donde vivo,ya que muy poca gente sabe donde queda mi depa. Pero bueno,iré a abrir,total no pierdo nada.
-Fer- Jamás esperé que la persona que estuviera detrás de la puerta fuera el. ¿Como sabe donde vivo?
-Hola. ¿Qué haces acá?- Seguía sorprendida así que no supe que más decir.
-Fernanda,perdóname,se que te sentiste súper mal al verme besándome con la Jesu. Primero te quiero aclarar que ella y yo no somos nada,no sé por qué te dijo eso,pero yo ya hablé con ella. Segundo,no se si tú sentirás lo mismo que yo,pero,creo que me gustas,quizás sea muy pronto para decirte esto ya que no nos conocemos hace mucho,pero algo tienes que me haces sentir como jamás me había sentido estando con una mujer. Te quiero,y espero que puedas perdonarme- Escupió tantas cosas por su boca,que a penas pude procesar el testamento gigante que me había dicho. Solo atiné a tomarlo de la nunca y juntar nuestros labios.
-Te quiero- Susurré.
-Y yo a ti,Fer- Oye,te ves hermosa- Dijo recorriendo mi cuerpo con su vista.
-Gracias,tú igual- Repetí su acción.
-Vas a la wea del Charanguito,supongo-
-Si,ahora debería llegar mi Uber- Dije mirando mi celular.
-Nos vemos allá entonces- Beso mi boca nuevamente y caminó por el pasillo hacia el ascensor.
Yo quedé ahí,congelada,aún no podía procesar todo lo que me había dicho el Erick,todo pasó tan rápido y sin darme cuenta. Pero al final,yo sentía lo mismo que el,también me estaba encariñando mucho de él.
8:25 pm
Ya estoy llegando a la casa del Charles,y por lo que puedo notar,no soy la primera en llegar porque ya hay muchos autos estacionados afuera de la casa que yo creo que es de él. -Que vergüenza- pensé. Normalmente cuando llegas a un carrete y ya hay gente,todos se voltean a mirarte,cosa que a mi no me gusta para nada porque odio la atención. Pero esta vez dudo que pase,ya que la fiesta debe estar llena de futbolistas con sus respectivas pololas regias estupendas,yo solo seria una más del montón.
-Fer,viniste- Me abrazó cálidamente el Charlie.
-Sipo Charlie- Sonreí.
-Pasa,pasa- Al entrar,ví muchas caras que se me hicieron súper conocidas,futbolistas que más de una vez vi en la tele. Busqué harto con la mirada al Erick,pero nada,quizás aún no llegaba.
-Hola princesa- Sentí que alguien puso sus manos sobre mis hombros,esa voz definitivamente era la del Erick.
-Erick!- Exclamé y me lancé a sus brazos. Quizás era demasiado intensa,pero estando en sus brazos me sentía completamente en paz.
-¿Llegaste bien?- Tan lindo.
-Sí- Sonreí- ¿Vamos a tomar algo?-
-Yo me tomaré a cerveza sin alcohol porque vine en auto,y no me gusta mucho tomar,pero te acompaño- Tomó mi mano y me llevó hacia lo que parecía ser la barra,con barman y todo.
-Hola hermosa.¿Que se te ofrece?- Preguntó el bartender.
-Hola- sonreí- un mojito,no muy cargado,porfis-
-¿Y usted papi?- Habló dirigiéndose al Erick.
-Una cerveza,sin alcohol,porfa-
En menos de cinco minutos ya estaban nuestros tragos sobre el mesón.
-Es bar libre- dijo el barman- Charanguito pagó todo- Guiñó el ojo. Solté una leve risa por el apodo que le tenían a Charles.
-¿Charanguito?- Le pregunté al Erick, aún riendo.
-Así son los apodos que nos ponemos,a mi me dicen sopita- Se encogió de hombros. Yo solo reí.
///
Ya ha pasado un rato,más bien harto rato,desde que comenzó el carrete,todo iba súper bien hasta que al Arturo se le ocurrió llamar a strippers,las cuales están por llegar justo ahora.
-¿Vamos?- dijo el Erick apretando mi mano.
-Quédate si quieres,yo me voy- Le di una sonrisa,aunque en el fondo no quería que se quedara,pero tampoco quería parecer tóxica.
-No weon,ni ahí. Vamos- Dijo imponente. Ay,me encanta.
-Bueno,Don pulgar- me burlé.
Nos fuimos en su auto hacia mi departamento. Antes de llegar,pasamos al Macdonald's a comprar unas cosas para comer porque veníamos cagados de hambre,así que el Erick pasaría a mi departamento a comer y después se iría.
-Pasa- Dije abriendo la puerta de mi depa.
-Que lindo tu departamento- Miró cada espacio de este.
-Gracias- Respondí mientras sacaba servilletas-Ven- tomé su mano y lo llevé hasta el sillón.
-Presta el control- Dijo estirando su mano. Ya habíamos terminado de comer.
-Flojo- Me paré para pasárselo- Toma- estiré mi mano,sin embargo este puso ambas menos sobre mis caderas y me sentó sobre el. Quedé inmóvil,pero no desaprovecharía la oportunidad,así que sin pensarlo mucho,tomé su nuca y lo besé.
Como era de esperarse,las cosas se comenzaron a calentar mucho más de lo que esperé y ahora tengo al Erick en mi cama,besándome.
-Espera- Lo separé de mi.
-¿Pasó algo?- Dijo el mientras me miraba con cara de confundido.
-Tu no me quieres solo para quitarte la calentura,¿Verdad?- Muchas inseguridades vinieron a mi cabeza en el momento.
-No Fer- Rió levemente- Te quiero en serio,con el corazón- Volvió a besar mi boca. Decidí creerle así que le seguí su beso.