Unas semanas después de la reconciliación con el Erick,compramos dos pasajes para viajar con destino a Antofagasta,ya que el quería presentarme como su polola oficial a su familia. Por mi lado,no tenía a quien presentarlo,solamente a mi hermano,sin embargo esa no sería la mejor idea ya que nunca ha estado muy de acuerdo con mi cercanía hacia el Erick.Quedaban exactamente dos días y algunas horas para viajar. Mi cuerpo era totalmente nervios,miedo,inseguridad e intriga sobre lo que sería conocer a sus seres queridos.El Erick tiene un sentimiento de amor muy grande hacía cada uno de los integrantes de su familia,por lo que obviamente sería muy importante para él,lo que piensen de mi,o como nos llevásemos en sí.Tenía todas las esperanzas puestas en que me acogerían bien y que no tendría ningún tipo roce o conflicto con nadie. Mi personalidad en sí,es súper fácil de llevar,no soy una persona pesada ni mucho menos levanta' de raja,me considero simple y humilde,tengo mi carácter(como todo el mundo),pero no es algo que ande demostrando,a menos que alguien me provoque.
El Erick estaba terminando de ducharse cuando recibí un llamado de un número desconocido,así que agarré mi celular y salí al patio de su casa para contestar y poder hablar tranquila si es que se tratara de algo malo.
-¿Alo?-Contesté dudosa.
-Hola-Habló una mujer al otro lado de la línea.
-Fernanda,¿Verdad?--Si,soy yo-Pausé-¿Con quien hablo?-
-Soy Karina,la mamá del Erick-Respondió.
-¡Ah!-Hice como si estuviera entendiendo algo de lo que pasaba.
-No sabias que te llamaría,¿O el Erick te avisó?-
-No tenía idea-Reí nerviosa-No me dijo nada-
-¡Este cabro!,le dije que te avisara que yo te llamaría-
-Espero que no te haya molestado que le pidiera tu número--No,no me molesta-Sonreí a pesar de que ella no me pudiera ver-
-Bueno...Te llamé para conversar contigo antes de que llegaran-Pausó-No es por nada malo,no te asustes-Reí ya que saber eso me había aliviado mucho.
-Simplemente quería saber más de ti,que te gusta,que cosas no te gustan...el Erick es súper reservado con estos temas,entonces solo nos contó cosas irrelevantes--Me había asustado-Alargué la "O"-Usted pregúnteme lo que quiera saber nomás y yo le respondo-
-Ya,super-Rió-¿Que edad tienes?,¿Estudias,o que estudiaste?-
-Tengo veinticuatro y estoy estudiando medicina en la chile-Contesté segura.
-Que matea-Se escuchó una tercera voz.
-Shh,cállate-La calló la tía-Perdona,era la Sherry,hermana del Erick-
-No se preocupe-Reí-Muchas gracias,Sherry-
La llamada telefónica con la mamá del Erick duró aproximadamente diez minutos. Me preguntó cosas que para ella eran importantes saber y también cosas que sólo preguntó por intriga y curiosidad.Obviamente no podía faltar la pregunta;¿Tú de verdad quieres a mi hijo?,no criticaría su acción ya que si mi hijo fuera futbolista o algo por el estilo,también me preocuparía saber si la mujer que está a su lado lo quiere de verdad o es solo interés.Por mi parte lo que siento por el Erick es amor real,todo el resto,las cosas materiales,no me interesaban.
Subí al segundo piso nuevamente,para dirigirme a la pieza a ver si es que el Erick ya estaba listo ya que quería invítalo a almorzar.
-¿Amor?-Entré a la pieza.
-Aquí estoy-Habló-¿Donde estabas?-
-Me llamó tu mamá-Lo miré con mi mirada asesina,obviamente bromeando.
-Perdón por eso-Achinó sus ojos-No pensé que en verdad te llamaría-
-Es simpática-Me senté sobre la cama.
-¿Que te dijo?-Preguntó mientras terminaba de ponerse la polera-¿Preguntó muchas weas?-
-No preguntó "weas"-Hice comillas con mis dedos-Lo normal-
-Ah,bueno-Sonrió-Te van a amar-
-Espero que si,tengo miedo-Confesé.
-Igual te entiendo-Rió-Aunque no lo creai,cuando fui al cumpleaños de tu sobrino estaba con las bolitas chiquititas-
-¡ERICK!-Estallé en risas y el repitió mi acción.
Verme en esa situación,con esa persona especial,me hizo darme cuenta que no necesitaba mucho para ser feliz,solo lo necesitaba a él,como el también a mi,así que después de todo,entendí que no fue una mala idea haberle dado mi perdón,siempre y cuando me demuestre que no se volverá a equivocar.Como yo confiaba en él,estaba segura que nada de lo que sucedió en el pasado se volvería a repetir,y que podríamos ser felices de una vez por todas.
-¡FER!-Aplaudió en mi cara-Despierta-
-Perdón-Despabilé-Estaba en otra-
-¿Que pensabas,chica?-Amaba cuando me ponía sobrenombres así.
-En que...Soy feliz,Erick-Lo miré-Soy feliz a tu lado-
-Yo también lo soy,Fer-Caminó hacia mi y me dio un fuerte abrazo-Te amo-Susurró y luego depositó un tierno beso en mi cabeza.
-Y yo a ti-Me aferré a su abrazo-Oye-Lo solté luego de acordarme de la invitación que tenía planeada.
-¿Qué pasó?-Me miró.
-Te quería preguntar si...¿Tu quisieras ir a almorzar conmigo?-Puse mi mejor cara de niña buena.
-No puedo,Fer-Me miró serio-Hoy saldré a almorzar con una amiga-
-Ah-Me desilusioné al instante-No importa entonces,para la otra-Me paré de la cama y salí por la puerta de la pieza ya que me había sentido mal.
-¡FER!-Gritó este.
-¿Qué?-Asomé mi cabeza.
-¡Era broma!-Rió a carcajadas.
-Que tonto eres-Me coloré.
-Hubieras visto tu cara-Continuó riendo-¡Celosa!-Se burló cada vez más.
-Pesado-Corrí hacia la cama para tomar un cojín y pegarle un almohadazo,el cual obviamente me devolvió.
Estuvimos un rato jugando a la guerra de almohadas,los cojines volaban de lado a lado por la pieza,parecíamos niños pequeños.
-¿Entonces si quieres?-Me senté en la orilla de la cama.
-Obvio que si-Se lanzó sobre mi y me comenzó a llenar la cara de besos.
-¡PARA!-Reí-¡ERICK!-Logré zafarme.
-Alegona-Hizo un puchero.
-Ya oh-Me senté a su lado-Ven-
Al acercarse,tomé su cara con mis dos manos y deposité un corto pero tierno beso,el cual se comenzó a multiplicar con el paso del tiempo.Eran esos cortos besos los que hacían que nuestras temperaturas se elevaran hasta llegar al punto de darnos apasionados besos,los cuales nos dejaban sin aire. De un momento a otro,me encontraba sobre el solo en ropa interior,tomó la iniciativa y acomodó ambas ambos sobre mi traste,y mediante pequeños apretones,me movía desde adelante hacia atrás,acción que provocaba que soltáramos pequeños gemidos por la excitación del momento.
-Date vuelta-Habló ronco.
Yo inmediatamente obedecí su orden,ya que ambos queríamos lo mismo,lo deseábamos con desesperación,por lo que sólo hacía falta que se cumpliera.Me cambié de posición,quedando en "cuatro",frente a él.Sin pensarlo dos veces tomó mi ropa interior y la bajó rápidamente,luego bajó su bóxer y se introdujo dentro de mi.
Holiiii
Lamento mi desaparición pero ya volví✨
Espero que disfruten el cap de hoy!
Las quiero💗