Ya había pasado una semana y no había vuelto a hablar con Annie. Sentía que cada hora que pasaba se hacía menos difícil estar sin ella: sin hablarle, sin mirarla a los ojos, sin besarla... pero cada vez que la veía en el instituto, aunque fuese solo unos segundos, se tornaba más duro haberla dejado ir.
Los primeros días no extrañaba tanto su presencia, pero al ir pasando valiosas jornadas de clases comenzaba a arrepentirme de lo que había hecho. Papá había decidido que con la mano rota o no, asistiría como fuese al instituto y por lo tanto, la veía todos los días. Cuando Annie y yo peleábamos, ella nunca se había visto tan taciturna ni deplorable como se veía en clases; yo pensé que lo superaría al instante, como usualmente lo hacía, pero no fue así.
— ¿Y si estás tan arrepentido por qué no vuelves con ella? —preguntó Zayn tomando un sorbo de cerveza—. Es tan simple como eso.
Estábamos en casa de Liam después de un muy aburrido, para mí, día de clases. No había podido escribir en todo el día, lo que había significado que mi periodo escolar fuese totalmente improductivo.
—Zayn tiene razón —agregó Niall— estás colado por ella y ella por ti, no encuentro razón para seguir negándote a lo inevitable.
—No es tan fácil —murmuré cansado—. Le dije cosas que no debería de haber dicho, además ella no confía en mí.
— ¿No confía en ti? —Liam preguntó—, ¿por qué?
—Piensa que cada vez que me golpean, es porque me acosté con alguien y su novio me sacó la mierda —expliqué.
— ¿Y eso es mentira? —rió Zayn.
—No he tenido sexo con nadie desde que comencé a involucrarme con ella —confesé.
— ¿Entonces por qué has peleado? —inquirió Niall aún más. Le di una mirada cómplice a Louis para que me sacara de el asunto, si no quería confesarle a Annie lo que sucedía menos podría hacerlo con ellos.
—Pelea en cada fiesta a la que nos invitan —inventó Louis con facilidad—. Yo no creo que deba volver con ella, es una perra.
—Tal vez solo se preocupa —opinó el rubio.
—Tal vez solo quiera controlar cada aspecto de la vida de Harry —respondió Louis—. Además por su culpa este idiota tiene la mano rota, ahora adivinen quien tiene que ayudarlo con sus pajas. En estado de inválido ninguna chica lo va a querer.
Los chicos rieron. —Deberíamos salir esta noche —propuso Zayn—, una chica que me dio su número ayer me invitó a una fiesta privada en las afueras de la ciudad, creo que habrán drogas y alcohol gratis.
—Yo voy —garantizó Niall—, no me queda ni un centavo de mi paga por el trabajo de verano. Necesito todo lo gratis que pueda conseguir.
—También voy —dijo Liam.
—Somos cuatro —aseguró Louis, todos se me quedaron viendo para esperar a que yo también decidiera ir.
—Paso —dije y todos bufaron—. Nadie me va a querer en estado de invalido —imité las palabras de Louis.
—No correrás a la casa de Annie a implorar perdón ¿verdad? —Louis preguntó.
—Pretendo dejar a mi dignidad tranquila por unos días, no te preocupes.
—Eso espero,
***
— ¿Estás seguro de que no quieres ir? —preguntó Louis cuando me acompañaba a la puerta—. Te hará bien despejarte un poco.
ESTÁS LEYENDO
Agony » Harry Styles (COMPLETA)
FanficCuando Annie Johnson regresa a su ciudad natal luego de la abrupta muerte de su padre, vuelve a encontrarse con su vecino Harry Styles, el tímido chico de la cuadra con el cual nunca entabló una conversación en la infancia. Solo que ahora, Harry n...