SAVANNA.
Lunes 12 de marzo del 2015.
-Hola querido diario, otra vez yo, aún no me adoptan, sigo aquí, ya perdí más esperanzas de irme a una casa, según Alexis no soy linda y por eso no me adoptan. - Escribí en mi diario, mientras de los ojos me caían lágrimas.-Tonta Alexis- Dije antes de levantarme e ir a bañarme.
Después del baño, me peiné, cepille los dientes, me puse mi ropita, y fui abajo para que Anna, una de las cocineras del orfanato me diera mi desayuno.
-Hola Anna.-Dije con mi voz apagada.
-Hola pequeña Sav, ¿qué te sucede?.- Dijo Anna preocupada.
-Nada, bueno...es que Alexis, me dijo que nadie me iba a adorar porque no soy tan linda como ella.- Dije casi susurrando.
Entonces Anna de acerco y me dijo.-Preciosa no dejes que ella te diga eso, es una gran mentira, a ti no te han adoptado porque eres perfecta y estamos esperando a los papás correctos para ti Sav, no llores mi amor, quiero ver esa sonrisa tan bella que tienes.- Dijo Anna.
Dicho esto me abrazó.
-Gracias Ann, te adoro, ¿crees que si vengan los papás indicados para mi?.-Dije.
-Claro que si Sav, ahora dejemos ese tema atrás, y a comer, te hice tu comida favorita.-Dijo sonriente Anna.
-¿Waffles con fresas y helado como postré?.- Dije con brillo en mis pequeños ojitos.
-Si pequeña, ahora, come.-Dijo antes de retirarse Anna.
Termine de comer y me fui a mi habitación a escribir en mi diario todo lo que Anna me dijo.
ASHTON.
Era en verdad increíble lo que nuestro manager nos pidió que hagamos, todo estábamos hablando del problema hasta que Luke se paró y habló.
-Estoy en contra de adoptar a un niño, ¿de qué nos va a servir como banda?.-Dijo muy molesto.
-Les va a servir para que sean maduros, tengan responsabilidades, y tengan mejor "fama y dinero".-Dijo Carl.
"Fama y dinero" dos palabras que odio, Harry Styles y yo compartimos algo en común.
-Estoy en desacuerdo.-Dijimos los cuatro al mismo tiempo.
- No me interesa su opinión, ahora vallan a cambiarse que Taylor los llevara al orfanato.-Dicho eso los 4 salimos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola bellezas, espero que les gusté este primer capítulo