Capitulo 2.

955 56 2
                                    

LUKE.
Después de arreglarnos, bajamos y Taylor nos llevo al orfanato, nadie de nosotros quiere adoptar, no porque no queremos lastimar a los niños, pero tonto Carl, nos obliga a hacerlo.

CALUM.
Ya estábamos apunto de llegar al orfanato de los 4 yo era el único que si quería adoptar, quería tener una o un hermanito, es tan lindo, sólo que no sean bebés, no quiero cambiar pañales, iugh, no soportaría tal cosa.

MIKE.
Ya habíamos llegado al orfanato, bajamos, y Taylor nos dijo.

-Chicos de parte de Carl, que adopten con responsabilidad, de preferencia, niños chicos, no adolescentes y mucho menos bebés, bueno en una hora benigno por ustedes, suerte.-Dijo Taylor antes de retirarse en aquel auto negro.

-Bueno chicos, hay que entrar.-Dijo con voz temblorosa Ash.

-Vamos.-Dije sin ningún ánimo.

ASHTON.
Entramos y había un mostrador, atrás de el nos dejo ver a una señorito como de unos treinta años.

-Hola bienvenidos al centro de adopción Berry Wast,¿En qué puedo ayudarles?.-Dijo la secretaria.

-Venimos a adoptar.-Dijo Luke.

-Perfecto, ¿que desean adoptar niños, bebés, adolescentes?.-Dijo la secretaria.

-Niños.-Dijimos los 4 al mismo tiempo.

-Muy bien, síganme.-Dijo la señora.

-Bueno ahora están comiendo, pueden verlos, cuando decidan a quien van a adoptar, me dicen, que disfruten de su estancia.-Dijo la señora antes de retirarse.

SAVANNA.
Estábamos comiendo en el patio, cuando en ese momento entro Rossana con 4 chicos, no le tome importancia y seguí comiendo.

-Mira a esos chicos, según ross, ellos van a adoptar a uno de nosotros, a excepción de Savanna claro.- Dijo Alexis antes de reírse con su grupito.

Mientras yo me pare y me puse a llorar atrás de una banca.

ASHTON.
Estaba maravillado con lo que veía, hay tantos niños de diferentes edades, tamaños, pero me llamo mucho la atención, una pequeña niña,castaña, que lloraba atrás de una pequeña banca, así que decidí acercarme y ayudarla.

-Hola pequeña,¿te puedo ayudar en algo?.-Dijo lo más lindo posible.

-Hola, no, estoy bien.-Dijo con sus lágrimas en esos grandes ojos.

-Princesa no llores, una princesa nunca llora, porque se le cae la corona,ven linda, me llamo Ashton, y ¿tú?.-Dije.

-Gracias, me llamo Savanna.-Dijo la pequeña.

-Hola Sav,¿me dirás que tienes Sav?.-Dije.

-Es que, la niña rubia de ahí, me dijo que ustedes quieren adoptar a alguien, pero dijo que a mi nunca me adoptaran.-Dijo la pequeña antes de volver a llorar.

-Oh linda, ven princesa, no le hagas caso, claro que te adoptaran Sav, eres más linda que ese sapo feo.-Dije y la niña tía por mi comentario.

-Gracias Ash.-Dijo Sav más contenta.

-Ven Sav, te quiero presentar a alguien.-Dije.

-Okay.-Dijo Sav, antes de agarrar mi mano para caminar.

-Chicos miren, ella es Savanna.-Dije.

-Hola Sav.-Dijeron todos al unísono.

-Chicos, ¿podemos hablar?.-Dije un poco asustado.

-Claro Ash,vamos, ahora regresamos Sav.-Dijo Calum.

Y dejamos a Sav ahí.

Adoptada por 5sos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora