Savanna.
Me sentía mal por Lukey no sabía nada acerca de su hermanita, ¡dush!, me merezco miles de dushes.
N/A: "Dushes",es una palabra que quiere decir golpes,en mi idioma, hahah.
Entramos a la casa y todos estaban callado, casi como petrificados, no entendía que pasaba, al parecer ni Luke sabía que estaba sucediendo.
Pasaron 3 minutos y nadie hablaba, todos miraban al vacio.
Hasta qué decidí hablar.-Hmm...¿pasa algo aquí?.-Pregunte.
-Si pequeña, pero es cosa de grandes, ve a tú habitación en un momento subo por ti.-Me dijo Ash.
-Okay.-Y salí de la sala.
LIAM.
No podía creer lo que Zayn nos dijo, ¿como podía dejar la banda, para iré con un gordo lleno de grasa?.
Estoy demasiado enojado,nadie habla, deben estar pensando lo mismo que yo.
"Las maneras en como asesinar a Naugthy Boy"-Zayn ¿estas seguro de esto?.-Pregunte con modestia.
-Si, chicos perdónenme, yo...
-Nada de perdón, ¿como se te ocurre dejarnos?,nosotros somos tú familia y a la familia nunca se abandona, me decepcionas Javvad.-Dijo Louis.-Entiendo que estén enojados pero, es mi decisión.-Dijo Zayn.
-Tienes razón, es tú decisión, espero que tengas mucha fama, dinero y sigas con tú novia, pero conmigo ya no cuentes más.-Dijo Niall antes de salir de la casa.
-Chicos lo siento, me largó esta situación va acá usar que me de un mareo.-Dije y me fui.
ZAYN.
¡Dios todos se enojaron!, me odian, ¡ME ODIAN!.
No entienden, ni entenderán porque lo hice, sólo lo saben dos personas, ellas, en las que más confió, lo hago por su bien, para que no los arruine.
Ahora ya no se que más hacer. No se que haré para solucionar, todo este mal entendido.
Después de la discusión, me levanté del sofá en donde estaba sentado, y le hable a Ashton.
-Ashton, ¿puedo ir a ver a Savanna?.-Le pregunte.
-Claro, solamente no tardes, va a salir con Luke.-Me respondió.
Asentí, y subí por las escaleras.
Estaba buscando su cuarto, por el gran pasillo, hasta que vi una puerta con calcomanías de unicornios y princesas, y el nombre de ella escrito con diamantina y escarcha.Toque 3 veces, hasta que una niña chiquitita me abrió la puerta.
-Hola Zayne.-Dijo alegre.
-Hola Save.-Le respondí.
-¿Porqué estas triste?.-Me pregunto con un puchero.
-Nena, son cosas de adultos, lo entenderás cuando crezcas preciosa.-Le dije.
-Okay, y ¿que te trae a mi cuarto?.-Me pregunto.
-Pues vine a despedirme dulzura, me voy a ir por un tiempo, pero te prometo venir para Navidad.-Le dije.
-Pero falta mucho para Navidad.-Me dijo Sav.
-Nena falta solamente un par de meses, exactamente 4.- Le dije.
SAVANA.
Corrí a abrazar a Zayn, ni podía creer que se valla, una parte de mi lo quería aquí pues el es el que más me lleva a ver películas, es mi confidente al igual que mi tío Niall, pero me dijo que vendrá para Navidad, con mi tía Perrie, aunque no podía aguantar las lágrimas.
-No-o...Porfavor Zayne, no te vallas, eres como mi hermano mayor, no quiero que me dejes, ¿hice algo mal?.-Dijo llorando.
Corrí a abrazarla, y le susurre.
-No princesa, pero necesito alejarme un poco de todos, prometo estar en contacto contigo siempre, y mañana representare a mi novia, además te traeré un regalo para que estemos en comunicación, por lo pronto hasta mañana querida.-Le dije, antes de darle un beso y retirarme de la habitación.
No me quería alejar de mi savane, pero ya no puedo estar más aquí.
ASHTON.
Vimos bajar a Zayn , llorando, no dijo nada y salió por la puerta.
Supuse que le había dicho a Savanna que se iba, y ella estaría llorando a mares.Así que corrí a su habitación.
-Sav bebé, abre la puerta por favor.-Le dije tocando la puerta.
Y fue cuando vi una pequeña figura, era mi bebé con los ojos llenos de lágrimas y rojos.
-Oh nena, por favor linda, no llores, Zayn se tuvo qu ir por una circunstancia que no puedes entender, pero pronto regresar estoy segura mi niña.-Le dije.
-Pero yo lo extraño, el es mi hermano mayor, no quiero que se valla.-Me dijo.
-Lo se nena, pero no podemos hacer nada lo siento tanto, quisiera hacer algo pero se me es complicado mi amor.-Le dije.
-Esta bien, ¿podemos ver This is us?.-Me pregunto.
-¿Tanto te gustan ellos?.-Le dije riendo.
-¡Si por dios!.-Me dijo gritando.
-Bueno, voy a hacer palomitas, encargar una pizza, tacos, comprare helado y le diré a los chicos que suban,¿porqué nos los vas a invitar Sav?.-Le pregunte.
SAVANNA.
Baje corriendo la escaleras, y les pregunte.
-Oigan, todos ustedes, ¿quieren ver This is us conmigo?.-Pregunte entusiasmada.
-Claro nena, se que te gusta vernos cantar.-Me dijo Liam.
-Obvio tío Liam.-Le dije.
-¡Oh por dios, me dijo Tio!.-Dijo gritando y abrazandome Liam.
Después de eso, nos pasamos toda la tarde riendo, comiendo, cantando, jugando y lo más importante en familia.
10 AÑOS DESPUÉS.
Hoy es mi cumpleaños número 16, si ya pasaron 10 años desde que fui adoptada por 5SOS.
La vida con ellos ah sido dura, pero divertida, rara pero linda, el único problema es papá Ash, no me deja tener novio, no me gusta ocultarle las cosas, pro hace más de 1 mes que tengo uno, su nombre es Logan, es un amor de persona, mis papás, tíos y tías lo conocen, sólo papá Ash no.
-¡Papá Ash!.-Le grite desde la sala de estar.
-¡Ya voy!.-Me contesto.
Sólo escuche como alguien corría cuesta arriba las escaleras.
-¿Que pasa Sav?.-Me pregunto.
-Vendrá una persona que tengo que presentarte a ti, a mis papis, a mis tíos y tías, ellos ya están avisados, la cena será a las 9:30 p.m, por favor, estate listo y no preguntes.-Le dije.
Y debieron ver su ara era todo un show.
-Hood espero no sea un novio, o algo por estilo, porque te meto a un convento*.-Me dijo con el dedo acusador.
Auch, estoy en un grave problema, pero lo amo, y vale la pena.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
Bueno espero que les halla gustado, este será un maratón , empiezo hoy y término mañana o el sábado, hoy ya no porque es cumpleaños de mi tio, y pues no puesdo, espero y les guste.
-Maffer💘.