N/A: Este es el primer capítulo dedicado espero les guste.
Este capítulo es para ti abby2000styles gracias por tu apoyo dulzura❤️😍🙊.Ahora los dejo con su Fanfic más esperada del año "Adoptada por 5sos".
ASHTON.
Después de que nos quitáramos Mike y yo del parque,regresamos a la casa, con esperanzas de que ella hubiera regresado,pero desafortunadamente,no regreso.-Otra vez,¿cómo mierda perdieron a mi bebe?.-Dijo por milésima vez Cal.
-Ya-ya te dije,estábamos jugando a las escondidas, entonces yo empece a contar,y-y luego ya no la encontre.-Dijo llorando y tartamudeando Mike.
-Si serás pendejo.-Dijo Luke.
-Luke no le hables así.-Digo con molestia.
Después de llamar a la policía y comunicarles a todos nuestros amigos de la desaparición de Sav,escuchamos que tocaron la puerta, nadie se quiso parar hasta que Calum cedió y fue.
Asome la cabeza, pero no pude ver quien era.-Como que se les perdió una pequeña princesa,¿no creen?.-Dijo ¿Zayn?.
-¡Savanna!.-Grito Calum.
Apenas gritó ese preciado nombre, salí corriendo en dirección a la puerta.
-¡Savanna!¡Corazón ya no vuelvas a jugar con Mike,estaba muy preocupado!.-Digo.-Perdón, pero fue culpa de el nunca fue a buscarme, pero gracias a el pude conocer en persona a mi Canelaso.-adujo mi pequeña.
-¿Canelazo?.-Dijo Mike.
-Si,porque el es canela pasión y de ahí Canelazo.-Dice Sav.
-Yo también me quede así como ustedes cuando me dijo eso, bueno aquí le dejo su cena,adios princesa.-ale dice Zayn a Sav y le da un beso.
-Adiós Canelazo.-Geita Sav.
-Papi,¿puedo hablar contigo?.-Dice mi bebé.
-Si bebe, vamos.-Digo con nerviosismo.
SAVANNA.
Le dije a papá que quería hablar con el,porque quería contarle lo que me dijo Zayn, se que sería una chismosita, pero necesito sacarlo y llorar, el no se puede ir de One Direction, sin el no son One Direction, ¿o miento?.
Entonces papá me cargo y me llevo a mi habitación.
Llegamos y me sentó en la camita que ahora tenía una sábana de unicornios.-Bien,¿que pasa Sav?.-dice Ashy.
-Te quiero contar un secreto que me contó Zayn,¿quieres escucharlo?.-Dije cabizbaja.
-Si linda, dime.-Dice papi.
-Es que el me conto, que ya esta cansado, y que quiere ser un chico normal de 22 años,¿sabes lo que quiere decir?.-Dije con lágrimas en mía ojitos.
-Se va de One Direction.-Dijo sin creerlo.
-Si, y no puede, sin el no son One Direction, esto es mucho para mi.-Dije llorando.
-Hay mi amor, no llores ven aquí.-Dice papa.
Me acerque a el, y empece a llorar, el me abrazo y me acaricio mi cabecita mientras cantaba una canción.
Después de escuche esa canción una y otra vez, caí en un sueño profundo de belleza.ASHTON.
Después de cantarle Amnesia a Sav, la acosté en su cama, la arrope, y salí del cuarto.No puedo creer lo que Savanna me dijo de Zayn, lo entiendo la fama no es nada fácil, todavía tengo miedo de como van a reaccionar la 5sosFam, al decirles de Sav, estoy muy preocupado que le quieran hacer daño.
-Chicos Sav ya se durmió.-Digo.
-Okay.-Dijeron los 3 al unísono.
Escuche que tocaron el timbre así que me dirigí a la puerta.
-Ashy Corazón, ¿ya te olvidaste de mi?.-Dice "..."
Mierda pensé que ya me había desecho de ti.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. .
¿Quién será la chica misteriosa? Uhhh, la dejaré con la intriga.
4 comentario y sigo.
Este es el primer capítulo dedicado.