Maratón 1/3.

687 58 8
                                    

ASHTON.

-¿QUE MIERDA DIJISTE?¿CÓMO QUE SE PERDIÓ?.-Dije gritando.

-No lo se, la estaba viendo y luego dijo que juguemos a las escondidas, yo vibre y ya no esta.-Dijo Mike.

-¡Dios!,¡Savanna!¡ven, ya no estamos jugando!.-Dije.

-¡Savanna!.-Grito Mike una y otra vez.

SAVANNA.
Estaba esperando a que Mike venga por mi, ya había tardado así que decidí salir de mi escondite ya que empezaba a haber bastante frío, pero valla sorpresa que me lleve. Me había perdido.
Grite y grite y ninguno venía hasta que un joven moreno, bueno no Moreno sino canela pasión se acercó a mi.

-Linda ¿te encuentras bien?.-Dijo el canelazo.

-No..no, me perdí de mi papá y quiero buscarlo ahora.-Dije mientras lloraba.

-Ya ya, tranquila, dime, ¿como te llamas?.-Dijo el.

-Savanna Steell.-Dije.

-Mi nombre es Zayn, Zayn Malik.-Dijo el.

-¡O por dios!, eres tu,¡eres mi canela pasión en persona!,¡agarrame que me desmayó!.-Dije gritando y abrazarlo.

-Wow, linda, gracias y si, soy tu canela pasión lindura,ahora dime,¿como se llama tu papá?.-Dijo Zayn.

-Ashton Irwin,¿lo conoces?.-Pregunte.

-Por supuesto lindura, ven te llevare a casa.-Dijo Zayn.

-Gracias.-Dije pero mi pancita soltó un gruñido.

-¿Acaso esa pancita tiene hambre?.-Dijo Zayn.

-Si y mucha.-Dije.

-¿Quieres ir a comer a McDonald's? O ¿la pedimos y la comen en casa para que tu papa no se preocupe más?.-Dijo Zayn.

-Elijo la segunda.-Dije.

Y así fue como llegamos a la estación para autos "auto-Mac".

-Bienvenidos, ¿que desean ordenar?.-Dijo la voz mágica.

-Una cajita feliz y una Mag trío de pollo,dos helados de vainilla, un pastel de galleta y otra cajita feliz.-Dijo Zayn.

-Muy bien en la ventanilla le cobró.-Dijo la voz mágica.

Zayn pago y le dieron nuestro pedido, prendió la radio y se escuchaba love me like you do de Ellie Goulding, amo a esa cantante, esa canción fue de una película, algo de 50 sombras, al parecer es de terror.
Después pasó Strog de One Direction, y vi que Zayn cantaba la canción, pero estaba algo triste así que decidí preguntarle que sucedía.

-Zayn,¿Que pasa?.-Le pregunte.

-Estoy triste Sav,¿quieres que te viene un secreto?.-Me pregunto.

-Claro, dime.-Le dije.

-Pies veraz...conoces a Perri, bueno quiero estar con ella, quiero seré un chico normal de 22 años, y creo que...dejare One Direction.-Dijo el.

Yo me quede anonadada por la noticia, el me miro con cara de "responde o dime algo".

-¿estas de broma?, no puedes dejar la banda, son una familia, no puedes dejar pasar tantos años a un lado, te entiendo, aunque tenga 6 añitos te entiendo, pero es tu decisión y se que todas las directioners lo entenderán, tienes mi apoyo Canelazo.-Dije dándole un beso en la mejilla.

-Gracias princesa, ya llegamos ven te cargo.- Dijo.

Espere a que de la vuelta al auto vino y me cargo, caminamos hasta la gran mansión, y toco el timbre. y Cal abrió la puerta.

-Como que se les perdió una pequeña princesa, ¿no creen?.-Dijo Zayn.


¿Quieren que siga?.❤️🙊

Adoptada por 5sos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora