SAVANNA.
Después de que Ashton me dijera la gran noticia, fui corriendo a mi habitación a buscar todas mis cosas miente ellos se quedaban a firmar unos papeles.-Gracias diosito, te pagare este gran regalo que me haz dado.-Dije llorando.
-Tu vienes conmigo dumbi.-Dije agarrando a mi peluche de Dumbo.
Ni tenía tantas cosas, ya que no era la única niña que le tenían que comprar ropa, a Sky le compraban cosas de diseñador, mientras que a nosotros, ropa del súper mercado, no me enojaba sólo que se sentía feo, pero ahora ya se que no importa la ropa que uses, sino como eres con los demás.
Y escuche..-Toc toc.-Abrieron la puerta y era Ash.
-Hola Ash.-Dije antes de correr y abrazarlo.
-Hola bebé.-Dijo Ash.
-Gracias por adoptarme Ashton.-Dije llorando.
-Preciosa, no llore ya te dije que una princesa no llora, y no tienes nada que agradecer mi vida.-Dijo sol tanto unas cuantas lágrimas.
-Ya termine con mis cosas.-Dije antes de agarrar mi pequeña maleta.
-Bien, ahora vamonos.-Dijo.
-Vamos.-Dije.
Luke.
Aún no estaba contenta con esa niña, entiendo que es linda, pero ¿Para que un niño?, Somos lo bastante responsables,ñah ni yo lo creo.
-Cal ¿crees que vamos a poder cuidar a esa pequeña?.-Dije un poco asustado.
-Si bro, no es tan difícil cuidar a un niño.-Dijo de lo más relajado.
Y vimos como venía Ashton con Savanna agarrados de la mano, era una escena súper conmovedora.
-¿Lista?.-Le pregunto Mike a la niña.
-Si pitufo.-Dijo Sav.
-Amo a esta pequeña.-Dijo Cal.
-Yo también a tu Chino.-Dijo la niña.
-¡Que no soy chino!.-Dijo Cal molesto.
-Para mi si.-Dijo Sav.
-Que tengan mucha suerte, y Sav, cuídate princesa.-le dijo una joven que era cocinera que en su placa decía Anna.
-Adiós Ann, te extrañare.-Dijo Sav llorando.
-Adiós muñeca, te amo.-Dijo Ann.
-Adiós Ann, yo más.-Dijo Sav.
Y salimos del lugar, subimos al carro y Ashton le dijo a Savanna que el viaje a casa era largo y que se pusiera cómoda, ella estaba sentada entre Calum y yo.
No le tome demasiada importancia, hasta que ella jalo mi camiseta y me pregunto.
-¿Porqué no te agrado?.-Dijo Sav.
-Si me agradas princesa,¿porque preguntas eso?.-Dije.
-Porque eres el único que no me habla, pensé que ibas a ser como Sky.-Dijo la pequeña.
-¿Soy un sapo?.-Dicho esto la pequeña se rio.
-No, eres una jirafa.-Dijo Sav.
Continuara...