Maratón 3/3.

795 51 8
                                    

N/A: Aquí el siguiente capítulo dedicado y es para (redoble de tambores) nadia_5sos


ASHTON.

-Desearía haberlo hecho Ashley.-Dije con molestia en mi voz.

-Uy dulzura cuida tu lenguaje con tu novia.-Dijo, esperen paren el mundo, dijo¿novia?.

-¿Desde cuándo somos novios loca demente?.-Le dije a Ash-loca.

-Desde que me lo pediste hace un año dulzura.-Dice ella.

-Pues estas loca, porque yo ya tengo novia y se llama...Savanna,y tenemos una hija.-Pendejo ¿porqué dije eso?.

-¿Enserio? Bueno entonces Calum bebé,¿te olvídate de mi corazón?.-Dice la loca.

-Si dulzura, te olvide cuando te dije en el manicomio.-Dije Cal después de soltar una carcajada.

-Malditos hijos de puta, Ashton cuida a tu hija, porque podría desaparecer en cualquier momento.-Dijo.

Al decir esto fui corriendo a la habitación de Sav, y estaba ahí acostada durmiendo, dulcemente, Ashley me pegó un gran susto.
Así que decidí acostarme a su lado, no quiero que ella se valla o me la quiten de mi lado, ahora se a vuelto en lo más importante de toda mi vida.

-Te amo mucho pequeña, siempre estaré a tu lado.-Dije antes de darle un beso en su cabeza y caer en un sueño profundo.

SAVANNA.
Desperté por el maldito sol que me pegaba en la hermosa cara que tengo.
Trate de moverme pero algo me lo impedía, y ese algo era papá Ashy.

-Papa.-Le dije mientras lo movía.

-Savanna déjame dormir.-Dijo papá.

-Papá me estas aplastando.-Digo.

-Perdón bebé,¿estas bien?¿te lastime?.-Dijo papá con sus muchas preguntas.

-Estoy bien papi.-Dije mientras le daba un beso.

-Te quiero mucho dulzura, ¿como dormiste?.-Dijo el.

-Dormí muy bien papá, sólo que aplastaste a pubby.-Dije.

-¿Pubby?.-Pregunto papá.

-Mi osito papa.-Dije enseñándole mi peluche.

-¿Te gustan los peluches princesa.-Pregunto papá.

-Si, los amo, ¿me comprarías alguno?.-Pregunte.

-Claro que si mi amor,ahora cambiate, daté una ducha y baja a desayunar.-Dijo Ashy.

-Okay.-Dije antes de dirigirme al baño.

Después de ir al baño, y darme una ducha, me puse un pequeño traje auto de unicornio, tenía capucha, en la parte de arriba salía un cuerno,ya que es un unicornio.

Cuando termine de cambiarme, baje y vi a Luke viendo Cake Boss, amo ese programa,solo que me da mucha hambre.

-Hola Lukey.-Le dije.

-Hola unicornia.-Me dijo riendo.

-¿Te gusta mi trajecito?.-Dije bajando y dando vueltas.

-Me encanta dulzura es perfecto y más para una promesa como tu.-Dijo Lukey.

-Gracias jirafa.-Digo abrazandolo.

-El desayuno está listo.-Grito papá.

-¡Ya vamos!.-Gritamos Luke y yo al unísono.

Llevamos a la cocina y vi un plato e princesas,con dos Waffles, fresas,pan con Nutella. Sin duda es el paraíso.

-Que delicioso te quedo papá.-Digo con La boca llena.

-No hables con la boca llena señorita.-Me reprendió Papá.

ASHTON.
Sav estaba desayunando, y entonces mi teléfono sono.

-Ahora regreso.-Digo antes de salir.

-¿Hola?.-Pregunto por el teléfono.

-¿Ashton?, soy Niall, tenemos una gran noticia que hacerles a ustedes y a los chicos,¿será que podríamos ir a tu casa para decirles?.-Pregunta el irlandés.

-Claro Nashal,¿a que hora vendrán?.-Le pregunte.

-Hmmmm...en 30 minutos,estamos en camino.-Dice Nashal.

-Bien,los esperamos.-Dije antes de salir corriendo a la cocina.

-Luke cámbiate, dile a Mike y Calum que se arreglen, Niall y los chicos vendrán a darnos una gran noticia.-Dije con entusiasmo.

-Tranquilo hombre.-Dijo con la boca llena.

-¡No se habla con la boca llena.-Lo regaña Sav.

-Esa es mi princesa.-Te amo.

-Vamos princesa,cámbiate.-Dije abrazando a Sav.

Subimos las escaleras y entramos a su habitación.

-Papá, me gusta esto no me quiero cambiar,¿me puedo quedar así?.-Dijo haciendo un lindo puchero pucheroso.

-Esta bien sólo porque eres mi princesa.-Le dije.

Dicho esto la niña empezó a saltar y saltar hasta que hable.

-Linda no sales te vas a caer.-Dije como advertencia.

-No me va a pasar nada papi.-Dijo ella.

Siguió brincando,en eso yo me voltee para ver la hora,cuando escucho un golpe acompañado de un grito.

-¡Savanna!¿bebé estas bien?.-Pregunte levantándola.

-No,me-me duele la cabecita.-Dijo llorando

-Te lo advertí nena,ya no llores,¿quieres ver a tu Canelazo?.-Le pregunte suavemente.

-Sisisi,¿va a venir a verme?.-Dice gritando mi niña.

-Si linda, me haces sentir celoso,¿lo prefieres a el?.-Dije cabizbaja.

-¡No!,canela hay en cualquier lado,pero un papá que te quiera,valore,y prefiera antes que todos es mejor.-Dijo y la abrace.

La amo¿ya lo dije?.

Entonces bajamos juntos y apenas llegamos al living, vimos a los 5 chicos que pronto serán 4.

N/A: lloro con lo de arriba👆😭.

-Hola chicos.-Dijo Harry.

-¿Quien esta dulzura?.-Pregunta Niall.

-Me llamo Savanna,y el es mi papá Ashy.-Dice mi bebe.

-¿Papá?.-Dijeron los 5 chicos

-Sav, ve afuera con Luke un momento.-Dije y Luke se la llevo afuera.

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.

.

"
.
.
."
"

"
"
"
"
"
"

"
"

"
"
"
"
"
"
"
"
"
"
"
""
"
"
"
"

"
Espero que les gusté este capítulo, lo hice de todo corazón el maratón. Llego a su fin.
Pero muy pronto haré otro espero que les gusté dejan sus comentarios para que les dedique un capitulo.
*puchero pucheroso*->abby2000styles

Adoptada por 5sos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora