SAVANNA.
Aston dijo que en un momento regresaba, yo sólo veía como se iba por el jardín y pasaba por la puerta de cristal.ASHTON.
-Chicos encontré al niño indicado, pero es niña, se llama Savanna, tienes 6 años.-Dije de lo más entuciasmado.-Primero Ash, hay que ir a ella para que estemos todos de acuerdo, ¿okay?.-Dijo Luke.
-Okay.-Dijimos todos.
Y fuimos en busca de Sav. La encontramos en un árbol, llorando como hace unos minutos.
SAVANNA.
Cuando Ashton se fue, Sky amiga de Alexis, se acercó a mi, y me tiró su bandeja de comida, y todos se burlaron de mi. Así que salí corriendo a esconderme en un árbol cerca de la entrada.
-¿Porqué a mi?.-Pregunte hacia el cielo.
-Sav,¿qué te paso princesa?.-Dijo Aston con la voz agitada ya que estaba corriendo.
-Es que Sky, me tiró su comida, mira como estoy.-Dije llorando.
-Hay linda,¿Dónde esta esa bruja?.-Dijo un tipo con cabello azul.
-Esta por ahí pitufo.-Le dije al tipo.
-Oye que mala Sav.-Dijo triste este, mientras los otros reían.
-¡La amo.-Fijo un ¿chino?.
-¿Tu eres un chino?.-Dije y todos cayeron al piso, muerto de la risa.
-¡Que no lo soy!.-Dijo el chino-desconocido.
-Hay Sav, ellos son Calum, alias el Chinegro, Michael, alias Pitufo y Luke alias Jirafa.-Me dijo Ash.
-Hola Sav.-Dijeron todos al unísono.
-Ashton, aceptamos.-Dijo Calum, pero no entendí el porque.
-Perfecto.-Dijo Ash.
-Ven Sav.-Dijo Mike.
Camine con Mike agarrandome la mano, y guiamos en busca de la directora según Luke, no entendía para que me llevaban hasta que vi a Ash firmando unos papeles.
-¡Felicidades Savanna, haz sido adoptada!.-Dijo la directora mientras yo lloraba agarrada de las piernas de Mike.
-¡Gracias,gracias,gracias!.-Dije llorando.
Creo que es algo corto pero carezco de imaginación e insipiraciñn, así que su tienes preguntas/comentarios/sugerencias/ideas coméntalas y te las responderé, besos❤️💥
-Maff❤️