Al parecer todo había acabado, estaba en prisión una vez más, ella sabía que de esta no saldría viva, toda su existencia dependía de un hilo ahora.
Cómo en todas las mañanas, era cruelmente sacada de esa celda y llevada nuevas torturas, las cuales consistían en golpes, azotes, trabajos forzados y una que otra vez en humillaciones y todo para que ella diera información sobre lo que era, sobre la ubicación humana, y otros datos acerca de los demás humanos como ella.
Sin embargo ella nunca se doblegaba, jamás permitiría que ellos descubrieran información, la joven guerrera siempre se mantuvo fuerte, sin importar si su vida se acabaría en aquellos barrotes y paredes de piedra, ella siempre se mantendría callada.
Una noche, después de tan dolorosa tortura, el cuerpo de seis fue arrojado brutalmente dentro de la celda, una vez más no había hablado. Cansada y con pocas fuerzas se arrastró hasta la parte de la ventana, miraba el poco cielo que se alcanzaba a ver en aquella apertura – ¡nunca hablaré! – dijo para sí misma, luego se acurrucó es una esquina, las heridas de su cuerpo no le dolían más que las de sus recuerdos, ella deseaba estar muerta, tal vez así acabaría con su sufrimiento.
La mañana llegó como todas, ella esperaba la hora de sus torturas, pero esta jamás llegó ¿Qué pasó? ¿Por qué no salió? Algo estaban planeando de eso no cabía la menor duda, pero ¿Por qué nadie fue por ella?
No es que ella deseara salir a su tormento, es solo qué dudaba si era algo bueno o algo peor. Pronto llegó la hora de comer, pero nadie le había llevado la comida. Seis se sintió desconcertada cuando nadie acudió a ella. A la mañana siguiente fue igual ¿Qué está pasando? Se decía para sí misma, ¿Que nueva tortura estarán planeando?
Los días pasaron, y seis seguía con lo mismo, pronto comprendió de que la dejaría morir de hambre, tenía que buscar la salida a como diera lugar...
Planeada y planeada una forma de salir, pero había un problema, ella estaba en el planeta enemigo, tarde o temprano acabarían con su vida, sin embargo ella no se rendiría tan fácilmente. Una simple tarde mientras ella dormía, un grunt le había llevado al fin un poco de comida, al notar qué seis dormía este abrió la celda y aventó la bandeja con la comida, haciendo que ella despertara drásticamente.
Al notar que por fin tenía comida no dudo en empezar a comer todo sin importar si esta estaba regada en el suelo, ella comía con grandes bocados la horrenda pastosa comida. Tan pronto terminaba un bocado, seis recordó que quizás dejarían de darle comida, vio la bandeja y aparto una parte de aquella ración. Prevenida la guardo en una esquina.
Seis vio que una punta de aquella bandeja estaba rota, la cual hacia que esta terminara en punta, una idea se le vino a la mente, esbozó una sonrisa al notar la ventana, un plan se estaba creando en su mente, por ahora su meta era ver si el metal de la bandeja soportaría lo que planeaba hacer.
Caminó directo hacia la ventana, con la punta de aquel utensilio empezó a raspar a lo largo y ancho de ventana, crearía un hoyo para salir, pero habría un problema, tarde o temprano alguien descubriría su escape y de esta no saldría viva.
Aquello fue un duro golpe de realidad, lo cual provocó que seis soltara la bandeja, realmente por más que intentara alguien podría descubrirla y su vida acabaría en ese momento, pero tampoco podría quedarse, su vida ya estaba más que acabada si ella seguía ahí.
Ella ahora estaba dudosa en seguir escapar para arriesgarlo todo o seguir y morir en aquella prisión, su cabeza era un verdadero caos, seis siguió debatiendo hasta que se quedó dormida.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
Fanfiction[Resubido y en reedición] Después de lo ocurrido en Reach, Noble seis despierta, la cual la deja en una encrucijada, ¿Qué destino le depara ahora? ¿Qué le sucederá a ella? pero no todo esta perdido, pues en el transcurso de su nueva oportunidad de v...