Había pasado unos cuantos días, la relación entre aquella matriarca y la spartan, parecía que mejoraba, la humana poco a poco le empezaba a tener confianza a Yunza y viceversa.
Al principio los guardias Grunts desconfiaban de la invasora humana, algunas veces le apuntaban con sus armas, siendo la fémina quien los calmaba.
Seis veía como aquella fémina era amable con todos en su recinto, cosa contraria con los machos, la chica había visto como algunos Elites en batalla se comportaban con sus milicias, quedaba demasiado atónita al comparar a Yunza con aquellos monstruos que ella combatía, aún cuando fueran de la misma especie podía notar la gran diferencia entre ellos.
•••
Una mañana, como todas Yunza entró para llevar a la joven humana al comedor, en sus planes quería enseñarle a la guerrera un poco sobre la historia local, su mirada como ella quedo congelada al entrar a la habitación, frente a ella estaba una seis muy diferente a la que había visto en los últimos días.
- Buenos días - la voz de la chica resonó en ante los oídos de la matriarca, ella observó como aquella humana quitaba la última pieza de su armadura.
Yunza no daba crédito a lo que estaba viendo, aquella "feroz" guerrera se había quitado aquella pieza que la protegía, lo único que tenía puesto era una especie de malla nagra, esta le hacía ver la figura femenina y definida de la spartan.
Al notar que Yunza no respondía, Seis se acercó a ella, parándose frente a la matriarca, el producto de aquel acto hizo que reinara un silencio incómodo para ambas féminas.
- Pensé que, tal vez no me verían como un peligro si yo, bueno me quitaba la armadura
Yunza no decía ni una sola palabra tal vez ella tenía razón, ahora que la veía lucía un poco más bajita sin ella, aunque para la matriarca la humana jamás presentó una amenaza, sin aquella pesada armadura se veía aún más "inocente" e "indefensa".
Por un momento Yunza sonrió por conocer sobre como era la anatomía de aquella humana, para ella, la chica hizo un acto de bondad, realmente sintió que la situación podría mejorar entre las dos, siempre deseó entender que había debajo de esa armadura, lo que vio no tenía precio, realmente estaba satisfecha en que Seis empezara a confiar más en ella.
- así que ese es tu verdadero yo? - preguntó la matriarca
- ¿mi verdadero yo? - la chica quedó un momento analizando la pregunta, cuando vio a Yunza reírse un poco
- por lo que veo, esta eres tú, sin aquel pedazo de metal, sin algo pesado que te cubra, esta es TU VERDADERA SILUETA, TU VERDADERO TÚ - comentó aquella femina, ahora era Yunza quien invitaba a la humana a salir para tomar el desayuno, fue una verdadera sorpresa que la chica daba, todos la veían atónitos, en cuanto entraron al comedor las dos jóvenes sangheilis se quedaron sin habla al ver a la spartan sin la armadura.
- Muy buenos días Yunza señora - hablaron ambas tratando de no sonar mal ante su ama
- Buenos días a las dos
Seis notaba como las miradas de aquellas jóvenes se posaban sobre ella, ante las presentes, la humana emitía un desagradable aroma, producto de la combinación de su sudor, pero sobre todo de aquel alimento que se le había derramado.
Las expresiones de las dos jovenes no pasaron desapercibidas por la spartan, quien de inmediato capto aquellas indirectas desagradables, comprendiendo que ella olia terrible.
Aquel desayuno fue toda una odisea para la humana, ya que todos a su alrededor contenian la respiracion cada cierto tiempo, hasta que por fin colmaron la paciencia de la chica, el ambiente era demasiado tenso como para que ella lo hiciera aun lado, Seis se habia levantado de la mesa, comn mucha verguenza la guerrera pidió a Yunza agua para lavar su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
Fanfiction[Resubido y en reedición] Después de lo ocurrido en Reach, Noble seis despierta, la cual la deja en una encrucijada, ¿Qué destino le depara ahora? ¿Qué le sucederá a ella? pero no todo esta perdido, pues en el transcurso de su nueva oportunidad de v...