capítulo 5: fujitivos
Hola ¿quién eres tú?
El gusto es mío...
¡Vamos No te rindas!
Corre... por lo que más quieras corre
Ella te eligió a ti
Buena suerte...
Aquellas palabras atormentaban a seis, al abrir los ojos se dio cuenta de lo que había pasado, ella junto con Lendel estaban cayendo al vacío, no tardaría en que sus cuerpos tocaran el suelo, probablemente de ésta no saldrían vivos. Junto a ellos la nave caía en picada, ella no apartaba la mirada de la nave
– Esto es el fin – pensó seis, pero recordó Lendel – Si tan sólo tuviera mi casco, podría salvarnos a los dos– ya todo estaba perdido para ambos, en eso, sintió que algo o más bien alguien la tomo del brazo izquierdo, Luego veo que ya no caía al vacío, lendel la había sujetado fuertemente para que ya no siguiera cayendo, él estaba aferrado a una pequeña elevación de tierra, pero por el peso de ambos estas empezó a romper, haciendo que ambos rodarán al suelo.
– Vaya caída – contesto Lendel – ¿Estás bien?
Seis no reaccionaba, quedó paralizada, había vuelto a sobrevivir, pero ahora estaba en un en el planeta enemigo, pronto se dio cuenta de qué lugar a donde estaban era un valle con grandes montículos de Tierra y piedras este lugar era parecido al Gran Cañón, pero pronto un ruido la sacó de aquellos pensamientos, la nave se había estrellado lo que parecía ser un acantilado que estaba cerca de ellos, la nave explotó de inmediato.
– ¿estás bien? – preguntó lendel a seis
– emmm si ¿y tú?
– si estamos a salvo, por ahora
– ¿Dónde estamos? ¿Se te es familiar aquí?
– no, no sé dónde estamos, pero si queremos sobrevivir, hay que movernos de aquí, busquemos signos de vida o civilización, te prometo que yo te sacaré de aquí
Al oír ese comentario, seis se quedó impresionada, pues el, la ayudaría a salir del planeta.
– vamos camina tenemos mucho por recorrer
Ella sólo asintió con la cabeza. Pronto ambos empezaron a caminar para poder salir de aquel Valle y encontrar alguna aldea o ciudad, la vida de seis parecía que estaba mejorando.
Las horas habían pasado, Lendel y seis habían caminado más de 10 kilómetros, aunque para ella le parecía que sólo caminaba en círculos, el clima no favorecía nada a seis, era un calor intenso, tenía mucha sed y cansancio, a pesar de ser una spartan, se sentía muy cansada, no sabía cuánto más su cuerpo soportaría, necesitaba refrescarse, su cuerpo exigía a gritos agua, pronto se desmayaría. Lendel quién iba a delante noto el cansancio de seis, así que decidió buscar una sombra para poder descansar. Al cabo de un rato ellos dos encontraron un lugar para poder recuperar fuerzas y seguir, seis agradeció pues su cuerpo ya no podía más.
– Nunca pensé que el clima de aquí, fuera tan caliente
– así que, ¿provienes de un clima más templado y más frio?
– algo así – respondió ella
– yo siempre quise saber cómo se sentiría estar en un clima más templado todo el tiempo–
– no te pierdes de mucho
– ¿extrañas tu hogar?
Aquella pregunta hizo que seis se sintieran un poco extraña, puesto que una parte de ella no le gustaba a lo que llamaba hogar. Pero no ahora estaba en el planeta enemigo, que si llegaran a encontrarlos ni siquiera pensaba en como acabarían ambos.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
Fanfiction[Resubido y en reedición] Después de lo ocurrido en Reach, Noble seis despierta, la cual la deja en una encrucijada, ¿Qué destino le depara ahora? ¿Qué le sucederá a ella? pero no todo esta perdido, pues en el transcurso de su nueva oportunidad de v...