Un par de Elites con sus espadas de energía se acercaban al cuerpo de una agonizante de la spartan, estaban a punto de darle el golpe final cuando, un comandante alzo su brazo en señal de alto. Los Elites se quedaron estupefactos al ver lo que el comandante hacía.
Tomó el cuerpo de la chica, lo llevó hasta su nave, donde la arrojo violentamente en una esquina.
¿Qué pensaba hacer? ¿Por qué no la dejaban simplemente en aquel planeta mientras este se estaba cristalizando?
Todos los que estaban en aquella nave miraban con repulsión a la joven, quien estaba inconsciente o quizás muerta en aquella nave.
– pero es uno de los demonios – dijo uno de ellos en su lengua materna, el comandante mayor solo lanzo una mirada que de inmediato cayo a todos los presentes de la nave, nadie dijo una sola palabra hasta que llegaron su destino: La nave de Gran caridad.
Tras unos minutos de haber ingresado, los Elites fueron bajando, al final salió aquel comandante de alto rango con la spartan en la espalda, todos los que pasaban a su lado veían horrorizados a aquel Elite. Muchos invadidos por la curiosidad se acercaban solo para recibir fuertes gruñidos por parte del grupo de Elites.
– Bienvenidos tropas de hermanos, hemos oído que su misión fue todo un éxito – decía una figura holográfica de un profeta que apareció frente a la puerta de la sala.
– ¿Qué es? ¿Por qué trae a esa infamia a este lugar sagrado? Pero qué cree que hace al traer a esa… a ESA COSA TAN ESPANTOSA A NUESTRO RECINTO MAS SAGRADO DEL – no término de decir la última frase cuando aquel comandante por fin hablo
– Tenemos planes con esta cosa, ¿dígame no le gustaría que nosotros acabáramos con los despreciables demonios de una buena vez? Lo capturamos para hacer pruebas con él y cuando ya no lo necesitemos podremos tirarlo a lo más profundo del espacio…
Todos los presentes se quedaron callados, aquel profeta reflexionaba sobre la tentadora oferta que había hecho aquel comandante
– me complace mucho tu plan, así que aceptamos… LLEVEN AL DEMONIO A SU CELDA, en cuanto a ti, hablaremos en privado para discutir tu nuevo ascenso, hoy los dioses te han asignado un nuevo lugar en el gran viaje.
En cuanto la puerta del jerarca se cerró los guardias llevaron el inmóvil cuerpo de seis, de la manera más humillante, la tomaron de los pies y la llevaron arrastrando, su cabello parecía una especie de escoba o más bien trapeador, lo cual era gracioso para los guardias brutes, no obstante algunos Elites que veían aquel acto les parecía algo desagradable, y a la vez muy humillante.
Después de 15 minutos llegaron a una celda, sucia con una barra metálica que simulaba ser una cama que estaba pegada en la pared, la habitación era todo un desastre, pero eso no le importaba a los guardias en cuanto la abrieron arrogaron a seis, cerrando la compuerta, dejando a seis en el suelo.
Todo parecía indicar que tal vez ella estaba muerta, excepto que aun respiraba, su mano derecha aún estaba cerrada tenía la placa que Jorge le había dado antes de que la nave estallara.
Seis ni siquiera sabía, ni se imaginaba en qué lugar estaba. Quizás la vida le allá dado otra oportunidad para vivir o tal vez solo prolongaba más su muerte…
Habían ocurrido un mes con 2 semanas desde que ella había sido encerrada en aquella celda, durante ese tiempo ella no había despertado, aquel sueño profundo era una especie de coma, pero llego el día en que ella despertaría, y no sería nada agradable lo que vería.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
Fanfiction[Resubido y en reedición] Después de lo ocurrido en Reach, Noble seis despierta, la cual la deja en una encrucijada, ¿Qué destino le depara ahora? ¿Qué le sucederá a ella? pero no todo esta perdido, pues en el transcurso de su nueva oportunidad de v...