Capitulo 3: El viaje

137 20 1
                                    

Antes de comenzar, quiero decirles que esta historia no tiene un orden cronológico igual que en el videojuego, en fin sigamos con la historia

HALO, NI LOS PERSONAJES ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE 343 INDUSTRIES, BUNGIE Y MICROSOFT (SI FUERAN MIOS… ¡TODO EL EQUIPO NOBLE ESTARIA VIVO!)

•••

Todo estaba oscuro, sentía como si algo me hubiera golpeado la cabeza ¿Qué sucedió? ¿Acaso había muerto ya?...

De pronto escucho algo, es un sonido extraño, murmuros, es algo más… parece una, alarma, ¿es eso acaso? Si creo que sí.

De pronto poco a poco la luz va regresando a seis, todo se está aclarando, su vista regresa, poco a poco Seis se reincorpora en sí. Pero, no fue nada agradable lo que vio, frente a ella estaban dos Elites, de diferente armadura, uno era color rojo, mientras que el otro era de color azul. Quiso acercarse pero, algo le impedía, alrededor de sus muñecas tenía unos grilletes de metal con cadenas hechas de un material luminoso resistente, intento pararse pero no podía por los grilletes, haciendo que ella se cayera, provocando que los 2 Elites voltearan a verla.

– vaya con que ¿pensaste que podrías escapar eh demonio?– dijo aquel Elite de armadura color roja

– ¿Dónde estoy?

– estas en una nave rumbo a tu siguiente destino – Respondió un poco más cordial el otro

– ¿A dónde me llevan?

– Es clasificado – dijo esta vez el de la armadura roja, mientras veía al otro Elite con cierta ira en los ojos.

Ambos elites caminaron al frente donde seis pudo apreciar que efectivamente era una nave, ya que ambos se sentaron dónde estaban los controles de aquel vehículo.

Seis se sentó en una esquina y se encogió de hombros – ¿Cómo pudo pasar esto? – para sí misma, mientras escondía la cabeza entre sus piernas y brazos.

Horas antes

Lugar: un hangar de Gran Caridad

Después de ver como la nave poco a poco se iba alejando, miró hacia la entrada y punto con el arma, volvería a darles pelea, se acercó a la entrada, esperando a sus atacantes cuando sintió un golpe en su cabeza. Todo se hizo negro para seis.

Un Elite de armadura roja le había dado un golpe en la cabeza sin que ella, lo detectara. Al poco rato un grupo de Elites, Jackals y grunts llegaron armados al hangar.

– ¡¿QUE SUCEDIÓ AQUÍ?! EXIJO UNA EXPLICACIÓN – bramó colérico el Elite que golpeó a la humana dejándola inconsciente en el suelo.

– ¿Qué hacia el demonio fuera de su celda?

– humana escapar – contestó un grunt con cierta ingenuidad

– ya vi que escapo, CREÍ QUE USTEDES LA VIGILARIAN – dijo mientras apuntaba con su dedo a un grupo de Grunts – llamen a los 2 idiotas, quiero informarles que se cancela la…

Estaba a punto de decir algo cuando un Elite de armadura Amarilla apareció interrumpiendo al otro

– ¿qué derecho te da en elegir sobre las investigaciones del pacto? El demonio escapo lo sé, pero por eso será llevada a un lugar donde no pueda escapar tan fácilmente

Una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora