Capítulo Cinco.

1.6K 179 20
                                    

–Oh...

Muebles destrozados, cortinas destrozadas, libros destrozados, todo lo que pudieras imaginar de un living estaba destrozado. La cocina, habitación y baño igual. Lo único que de salvó, fueron sus tazas. Y estaba seguro de que fue porque la madera se observaba vieja y arruinada. Nada llamativo para los asaltantes de su hogar.

–Tranquilo. Se que se ve horrible y lo es, pero debes pensar que no estabas aquí y estarás a salvó en mi hogar. -Ohm trato de animarlo. Y valoraba el esfuerzo, solo que el shock de perder casi todo en su casa lo estaba afectando un poco.

En la madrugada Ohm los había llevado a un hotel. Dónde despertaron a los niños -y a él- quienes abrazaron, lloraron y rieron con su padre. Félix no dejo de llorar por casi una hora y Chris no lo hizo tanto pero estaba firmemente aferrado al brazo de su padre. Cuando toco dormir y Fluke intento irse, Félix reclamo que quería dormir con él también porque tenían miedo. Chris no dijo nada, pero tampoco nego que era verdad. Ohm termino juntando las camas para dormir los cuatro.

Despertaron, Ohm y él, pasado el mediodía. Y el alfa le explicó que actualmente era un blanco para los tipos malos. Fluke acepto bastante tranquilo la noticia de tener que dejar su casa, de alguna manera ya lo suponía. Lo que no esperaba era encontrar su casa destrozada. Nadie lo había preparado para esto y sintió como el aire de sus pulmones cada vez escaseaba más y más, hasta ahogarse.

–Fluke, Conejito -las fuertes manos de Ohm le tomaron el rostro- respira conmigo. Vamos, uno, dos, tres, uno, dos, tres... -siguió contando con esa voz que Fluke amaba por lo profunda que era. Poco a poco, el cuerpo de Fluke volvió a reaccionar y sus pulmones a llenarse de aire. Estaba bien.

Apoyando su frente contra el pecho del alfa murmuro: –Lo siento.

–No debes disculparte por nada. Todo estará bien. -la gran mano masajes sus hombros. –Chris mencionó que las tazas eran importantes para ti, ¿quieres que las guardemos para transportar? Si alguna se ha roto, infórmame para que pueda conseguir una idéntica para ti. ¿Está bien? Es más, si quieras alguna, también dime. La compraré para ti.

Fluke solo observo al gran alfa que de estaba ofreciendo a comprar más tazas para él después de haber visto un mueble lleno de ellas hasta el tope. Sus anteriores ex novios le habían criticado su colección de tazas, volviendo a Fluke inseguro sobre ellas.

–Yo... -las lágrimas se acumularon en sus bellos ojos. Ohm debió ver algo en ellos porque entendió.

–No digas nada. Tu colección es magnífica. Me gustaría que me muestres y me cuentes como conseguiste cada una de ellas. Si está bien para ti, por supuesto -con su pulgar seco las lágrimas. Fluke asintió, incapaz de pronunciar algo-.

Empezaron, Ohm, la mayoría de sus hombres y él, a buscar cosas lo suficientemente no arruinadas para llevar, además de las tazas y a limpiar las cosas que no servían -la gran mayoría de las cosas-. Fluke levanto un tablón del suelo de su habitación y tomo una gran caja anti incendio repleta de sus posesiones más preciadas. Joyas de su familia, sus ahorros, fotografías y papeles muy importantes, entre otros.

Solo obtuvo un par de remeras, pantalones y calcetines. Todo lo demás, destruído. Debía ir de compras con urgencia.

–Listo, esa fue la última caja de tazas. ¿Algo más para guardar en los vehículos? -Ohm pregunto entrando con la frente brillando de sudor y sus brazos igual.

Dando una última observación a la que fue su casa por un tiempo. Fluke se despidió. Solo quedaba hablar con la dueña del lugar y todo estaría terminando. Y con su familia, no debía olvidarlo.

–Vamos. No hay nada más aquí.

🐻

El viaje de regreso a su hogar, Ohm mantuvo una gran atención al comportamiento de Fluke. Su casa fue destrozada y debía mudarse a un lugar desconocido por seguridad. Cualquier otra persona estaría gritando de angustia. Pero su conejito estaba tranquilo, charlando con Chris y Félix y jugando con ellos. Cuando limpiaban la ex casa de Fluke, se quedaron con unos guardias protegiéndolos mientras dormían.

Lo que preocupaba a Ohm más. El Alfa confiaba en que cuando Fluke explotará por todas las emociones acumuladas, el estaría ahí para ayudarle y no dejarle caer. Es lo que haces los compañeros. Y aunque aún no sintió la esencia de su Conejito. Ohm sabía que eran compañeros.

Los conejos al ser conocidos como presas eran capaces de controlar su esencia. Nadie podría saber que son cambiaformas conejos pero ellos tampoco serían capaces de oler a otros cambiaformas. Suponía que eso sucedía con ellos. Cómo Fluke reprimía su esencia, tampoco puedo sentir la esencia de Ohm. El cual debía ser exactamente la misma ya que los compañeros la comparten. Vainilla, sándalo, lavanda y pino. Una mezcla extraña pero agradable.

Suspirando profundamente, recibió una mirada de Fluke

¿Sucede algo?

Pregunta no verbal de su Conejito. Negó, y le dió un guiño.

Fluke volvió a centrarse en los niños con un adorable sonrojo y una gran sonrisa.

Si, definitivamente eran compañeros.

No había duda.

🐻


Llegando a su hogar. Ohm recibió una importante llamada.

–Max.

–Hola, Ohm. Déjame conectar a Tul y Off y te daré los últimos detalles de la operación.

Max Nattapol líder de la OCAC. Quienes nos ayudaron a rastrear, emboscar y recatar a nuestros hijos.

–Off.

–Tul.

–Bienvenidos. Les daré los últimos detalles.

La conversación de extendió por dos horas. En esas horas a parte de oír la información nueva y comentar, aproveche para apreciar el hermoso rostro de Fluke. Su cabello color canela idéntico a su forma de conejo, sus labios perfectos, sus mejillas altas, su nariz pequeña y bonita. Todo de su Conejito era perfecto.

Más perfecto era durmiendo con sus hijos abrazados a él para que estuvieran cómodos. Una imagen que siempre quedaría en los recuerdos de Ohm.

Su futura familia.

–¿Entendido, entonces? -la voz de Max floto por el silencioso vehículo.

Y los tres participantes respondimos en coro: –Entendido.

Ahora debía encargarse de los secuestradores para poder estar tranquilo con su familia.

Ah, si, también debería hablar con Fluke de ese tema.

Más tarde.

En el hogar de su familia.

Con su Conejito, Chris y Félix.

No sabrán, quizás, por qué wattpad me elimina los separadores cuando pongo más de uno?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabrán, quizás, por qué wattpad me elimina los separadores cuando pongo más de uno?

Gracias por leer y sus comentarios <333

Red

Dos Cachorros y su Conejito »OhmFluke«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora