Al contrario que los de Beauxbatons, yo prefería desayunar en el castillo y deleitarme con las diferentes comidas. Siempre había preferido la comida inglesa que la francesa. Por otro lado, también podía observar a Harry desde la distancia. Según se iba acercando el martes, se mostraba más pálido y cansado.
También intentaba evitar a Moody en lo justo. Quería saber si actuaba así porque no la había reconocido o para no levantar sospechas. Quería pensar que la segunda pero nunca le vi ningún gesto que me diera a pensar eso.
Tal vez estaba molesto conmigo. Pero conociéndolo, antes me llamaría de todo que ignorarme.
Madame Maxime me pedía constantemente que ayudase a Fleur con la prueba pero a Harry nadie le ayudaba y me parecía injusto. Para mí me supondría una gran satisfacción que ganase Harry.
Había intentado ver más de una vez quien sería el ganador pero cuando llegaba a la prueba final, un fuerte dolor de cabeza aparecía y me obligaba a detener la visión. Cada vez que lo intentaba, mas fuerte era la jaqueca que lo acompañaba.
El día de la prueba llegó. En el colegio había una tensión y emoción enormes en el ambiente. Las clases se interrumpieron al mediodía para que todos los alumnos tuvieran tiempo de bajar al cercado de los dragones.
- ¿Cómo están? – preguntó Madame Maxime
- Pues como van a estar. Intranquilos y cabreados. Imagínate que te encadenan varios días y te mantienen como un zombie...
- Eso no me tranquiliza – dijo Fleur que apareció a nuestro lado. Se la notaba nerviosa.
- Habrá magos preparados para intervenir si la situación se desbordara... y estoy yo. Como último recurso. Suerte Fleur. Yo no puedo entrar en la tienda – dije y Fleur asintió
Madame Maxime y yo nos dirigimos a las gradas con el resto de los estudiantes. No tardamos demasiado en oír el silbato
El primer estudiante tardó 15 minutos en coger el huevo. La siguiente era Fleur.
A Fleur le costó un poco dejar el nerviosismo a un lado y cometió varios fallos antes de coger el huevo.
— ¡Ah, no estoy muy seguro de que eso fuera una buena idea! — gritó Bagman con entusiasmo—. ¡Ah... casi! Cuidado ahora... ¡Dios mío, creí que lo iba. coger!
Fleur puso en trance al dragón y se quedó dormido, pero en un momento roncó y le lanzó una bocanada de fuego que le quemó la falda, la cual apagó lanzando un chorro de agua desde la punta de su varita y luego logró recuperar el huevo de oro. A pesar de apagar el fuego sufrió fuertes quemaduras.
Diez minutos después Fleur lo consiguió y la multitud aplaudió con fuerza. Habia obtenido la mejor puntuación hasta el momento.
Sin embargo, cuando salió Harry el nerviosismo se apoderó de mí. Estuve a punto de pedirle al dragón que fuera amable con él pero Madame Maxime, que dirigió su mirada a mi cuando Harry salió, me detuvo. De hacerlo, levantaría sospechas entre la multitud y dirían que el Torneo estaba arreglado para coronar a Harry. Tuve que morderme la lengua para no hacer nada.
Harry usó un hechizo de invocación para convocar su Saeta de Fuego. Tuvo que maniobrar por todo el estadio para poder coger el huevo. Verlo volar sobre la escoba le recordó a James cuando jugaba al quidditch.
Me sentí contenta al ver que Harry empató en el primer puesto. James se sentiría orgulloso.
El comienzo del mes de diciembre llevó a Hogwarts vientos y tormentas de aguanieve. En el fondo, había echado de menos ese tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Una vida diferente: Always by your side (Sirius Black y tu)
FanfictionTras la perdida de su hermano James y de Lily, _____ decide desaparecer pero, unos años más tarde, una petición le hará regresar y replantearse unirse nuevamente a la Orden y tal vez, por fin, encontrar la felicidad. Segunda parte de la novela "U...