26. Una vida llena de secretos

489 43 10
                                    


- ¿Qué es lo que has oído? – me atreví a preguntarle

- Todo – dice Ginny sin tapujos

- Maldita sea – mascullé

- Aunque admito que sigo sin entender porque el retrato no grita cuando pasas a su lado – dice riéndose de su propia respuesta

Mira el retrato, que se encuentra callado y tapado con esa vieja tela.

- Porque sabe todo lo que soy - respondo

Ginny decide no preguntar más sobre el tema, lo cual agradezco. Me acerco a ella, intentando no hacer mucho ruido. Se oyen voces en el interior de la cocina, ajenos al descubrimiento que Ginny acaba de hacer en el pasillo.

- Harry no lo sabe

- No, ni debe saberlo

- ¿Por qué? Lo que Harry más ha añorado es tener una familia y aunque Sirius es su padrino... en fin, tú eres su tía. Su tía de sangre. Harry merece saberlo.

Agacho la cabeza. No es tan fácil explicar esa parte de la historia cuando la persona que tienes delante no sabe que eres un hada. Ya había demasiadas personas que sabían lo que era. Intento hacer una coraza.

- Teóricamente si son familia. Primos muy lejanos. Ya sabes, ser un mago puro conlleva a que tengas muchos primos por ahí. Sin ir más lejos, yo también soy prima muy lejana pero muy lejana de Sirius... aunque mejor no pensar en eso.

Ginny la miraba entre intrigada y confundida. Para ser sincera, de todos los hermanos Weasley, Ginny era la que menos le preocupaba que supiera su secreto.

Era la más pura de corazón y no se dejaba llevar tan rápido por las apariencias.

- Te pido que no digas nada... Lo haré a su debido tiempo.

Ginny asintió y ____ pudo respirar más tranquila.

_____ sobrevolaba Londres lo más rápido que podía. Hacía mucho que no sacaba sus alas. _____ solo se había despedido de Ginny, Fred y George. Estos ultimos la habían abordado antes de que saliera por la puerta aquel día. Fred se entristeció cuando se enteró de que no los acompañaría a Hogwarts. La idea de que Snape le diera clases a Harry le alegraba y la enfadaba. Sabía que Snape era bueno en ese tipo de magia pero, conociéndolo, haría sufrir a Harry.

Según pasaban los días, las cosas se complicaban. Tras la fuga en masa de Azkaban, las cosas se complicaron. Los dementores se estaban poniendo del lado de Voldemort y esa no era buena noticia. Las cosas por Hogwarts tampoco pintaban bien. Umbridge había tomado el control sobre todos los aspectos de la vida en Hogwarts.

Los chicos tomaron un desayuno rápido, se pusieron chaquetas y bufandas para protegerse del frío de aquella mañana del mes de enero. Harry notaba una desagradable opresión en el pecho; no quería despedirse de Sirius.

- Harry, ¿has resuelto el misterio de llavero? - - le preguntó Hermione a Harry

- La verdad es que no – dijo Harry sacando el llavero que siempre llevaba en su bolsillo

- ¿De qué misterio habláis?

Harry le enseñó el llavero a su padrino, que lo observó con atención durante un rato.

- ¿Has probado a abrirlo?

- Moody me dijo lo mismo pero ¿cómo se supone que se abre?

Sirius volvió a observar el llavero y ante la antenta mirada de Hermione y Harry los tres oyeron un "clic" cuando Sirius movió su dedo por uno de los lados del llavero. Al abrirlo, Sirius substrajo un papel doblado a la mitad, el cual entregó a Harry

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una vida diferente: Always by your side (Sirius Black y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora