Mi cara de confusión y desconcierto hizo sonreír a Dumbledore. Su gesto me molestó.
- No le veo nada de divertido no comprender a que se refiere
- Yo tampoco lo entendí el día que me la trasmitieron. Analicémosla juntos. "Mares y Bosques puede mover y el viento a su favor siempre tendrá" Claramente habla de tu don.
- Pero no tiene porque hablar de mi – respondí rápidamente.
- Espera. "Capaz de suprimir una para dejar vivir a la otra."
- Sigo sin entenderlo.
- Continuemos. "De la misma sangre son y solo su gran poder restaurará lo que el Señor Tenebroso le quitó al único con poder para derrotarlo." Si damos por hecho que habla de ti, la única persona que queda con vida, que tenga tu misma sangre y que a su vez tenga algo que ver con Tom Riddle es Harry. Su gran poder, entendiendo que habla de ti, podrá recuperar lo que Riddle le quitó a Harry
- ¿Hablas de James y Lily? – pregunté confusa
- No se sabe. Puede que sea eso o no. El tiempo y nuestros actos lo dirán.
- El tiempo es impreciso, Dumbledore, incluso para mí. No puedo ver más allá si Voldemort está en medio. La magia oscura que lo rodea lo ha empobrecido de tal manera que se ha convertido en la misma peste, en la oscuridad total. – mi cuerpo sufrió un escalofrío – solo de pensarlo...
- Esto todo son suposiciones, claro está. Ni yo comprendo al cien por cien las palabras de las profecías. El conjunto de sus palabras suelen ser ambiguas.
Tras las palabras, el silencio se hizo en el despacho, siendo interrumpido en ocasiones por los ronquidos del Fénix y por los carraspeos de algunos de los retratos. Cuanto menos supiera Harry, más lo mantenía alejado de ella y a su vez a Voldemort de conseguirla.
- En este momento, tú y yo somos las únicas personas que conocen la Profecía al completo. Algún día, será el turno de Harry – dijo Dumbledore. Apoyó su espalda en el respaldo de la silla y me miró seriamente.
"El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes. El único con poder para derrotarlo no estará solo. Mares y Bosques puede mover y el viento a su favor siempre tendrá. La luz y la Oscuridad han nacido en la misma persona. Capaz de suprimir una para dejar vivir a la otra. De la misma sangre son y solo su gran poder restaurará lo que el Señor Tenebroso le quitó al único con poder para derrotarlo."
- La profecía es el catalizador de todo lo que le sucedió. Es la razón por la que tiene una cicatriz de Relámpago, la razón por la que podía hablar con las serpientes, la razón por la que no tiene padres y la razón por la que comparte una conexión con la mente de Voldemort.
- Lo entiendo. Todo lo que ocurrió y ocurrirá es por culpa de esa profecía. Pero las cosas ocurren por algo. A veces solo surgen. No podemos eludir nuestro destino porque nos puede destruir y sin embargo – dije lentamente al darme cuenta de lo que dice parte de la profecía - Harry o Voldemort deben morir, uno a manos del otro. – Dumbledore asintió y noté como mi cuerpo se quedaba frío.
Mi sobrino debe morir.
- Sé que Harry hará todo lo posible para vengar la muerte de sus padres, de eso estoy seguro.
ESTÁS LEYENDO
Una vida diferente: Always by your side (Sirius Black y tu)
FanfictionTras la perdida de su hermano James y de Lily, _____ decide desaparecer pero, unos años más tarde, una petición le hará regresar y replantearse unirse nuevamente a la Orden y tal vez, por fin, encontrar la felicidad. Segunda parte de la novela "U...