Mi pequeño karma rubio

1.3K 117 9
                                    

Johnny 🥋

La verdad es que me lo estaba pasando bien con Ali pero Carmen también me venía a la cabeza de vez en cuando, según Daphne hacíamos buena pareja, su opinión era la que más me importaba aunque a Ali no la conocía, cuando dijo que estaba divorciada me ilusione no voy a mentir, lo vi como una segunda oportunidad.

Cuando fuimos al Golf N'Stuff, me acordé de todas las citas que tuvimos y la verdad es que me lo pasé muy bien, después de subir a la noria donde nos besamos por primera vez, nos hicimos una foto y cuando nos sentamos en un banco, me empezó a enseñar las fotos.

—Hay que pinta de pavo-dije mirando la foto, dios que horrible

—Bueno está a salido bien-dijo señalando otra que nos habíamos hecho

—Muy bien, no está mal-dije, ella guardo el móvil y se colocó en el banco

—Es como si volviera a tener diecisiete años, olvido que ahora tenemos hijos de diecisiete años

—Si-dije pensativo, aún recuerdo cuando Daphne y Robby eran pequeños, me acuerdo de una vez que Daphne tenía una de esas obras de danza, ella era la mejor me lo dijo su profesora y eso que sólo tenía 5 años, ella hacía de la protagonista de el baile de los cisnes, me encantaba ver cómo baila, aún recuerdo como su mirada se iluminó cuando me vio, como salió corriendo a que la levantara en brazos, ahí ya se veía que yo era su favorito aún recuerdo la mirada celosa de Shanon, Robby al contrario solo se acercó y se quedó de pie mirando cómo abrazaba a su hermana, cuando baje a Daphne me acerqué y le levanté a él también, aunque él no me abrazaba con tanta ilusión como Daphne.
Él era muy tímido conmigo normal casi nunca le veía, aunque Daphne era muy cariñosa como si me hubiera visto todos los días, como si siempre hubiera estado.

Ojalá hubiera disfrutado más de esa época, era de lo que más me arrepentía por que cuando les hice eso, ellos formaron una barrera, aún había esa barrera, Robby la tenía más levantada pero Daphne también la tenía.

Se que la da vergüenza hablar de Halcón, normal yo a mi madre nunca la hablaba de eso, y menos a Sid por miedo a ser juzgado, la entendía pero lo que menos quería era que Daphne pensara eso, yo quería que mi hija me contara sus problemas aunque a mi me escandalizaran, yo quería ayudarla, en ese momento Ali me sacó de mis pensamientos.

—Quiero saber más de tus hijos, ¿son gemelos no?-dijo Ali con ilusión

—Mellizos, ¿quieres saber?-dije en tono de broma y con una sonrisa ella me golpeó en el hombro con diversión

—Si claro-dijo, yo la mire y cogí aire

—Robby es un poco complicado, es muy listo en ocasiones demasiado, se parece mucho a su madre menos en los ojos, eso es lo único que ha sacado de mí y bueno Daphne es más fácil, todo es más fácil con ella, es muy comprensiva sabe escuchar también es muy buena chica, físicamente es clavada a mi, aunque tiene algunos rasgos de su madre lo cuál es muy peligroso, ya que es demasiado guapa-ella se rio y yo seguí hablando.
—También es una rompecorazones

—Como su padre-dijo con ilusión, yo me reí y negué con la cabeza

—Peor, es mi pequeño karma rubio-dije entre risas, ella también se rio, me giré y hablé

—Y tú, tú tienes dos también, cuéntame -dije, ella miro al enfrente y después a mi

—Lucas es el mayor y tiene un don para jugar al fútbol y para escribir, tiene un sentido del humor mordaz y Ava se estaba preparando para ser bailarina de ballet y un día de repente lo dejo se puso a tocar la batería y se metió en un grupo Punk-dijo con una sonrisa.

Los Reyes de Cobra Kai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora