Jonhnny 🥋
Mientras ponía el último panfleto que me quedaba me quedé mirando el estante de los trofeos , me quedé mirando las fotos y los trofeos hasta que la vi , mi primer amor y la chica que más había querido en mi vida Ali Mills era perfecta y tenía la sonrisa más bonita del mundo o bueno eso pensaba hasta que vi la de mi hija.
En ese momento me sacaron de mis pensamientos.
—Uh a sido brutal -dijo un chico mientras salía del baño
—Hasta nunca Rea -era el gilipollas del aparcamiento nunca me olvidare de su cara—Que le den
—Has visto como gritaba Daphne, uff que menuda exagerada
—Jaja ya ves todas las tías que están buenas están como las cabras-en ese momento me contuve para no matarlos
—Ky 2 , Rea 0-se largaron tenia el corazón que me iba a salir del pecho como se les haya ocurrido tocar a mi hija,entre con miedo de lo que me podía encontrar.
—Daphne, Miguel -dije mientras entraba, estaban los dos en el suelo, Dios mío me acerqué a mi hija y no la habían hecho nada solté un gran suspiro de alivio si la pasa algo yo me muero, luego me acerqué a Miguel al pobre le habían pegado una paliza.
Alguien entró en el vestuario, era el chico que salió con Daphne y otro chico que no conocía, el chico del labio chungo se acercó a Daphne asustado, es obvio que le gusta mi hija pero bueno en ese momento no estaba para ponerme como padre protector, me ayudaron a subirlos al coche para llevarlos a casa, durante el trayecto Daphne se despertó.
—Eh estas bien -la mire por el retrovisor ella solo asintió—¿Por que estás calada y hueles a ponche? -ella me miro con tristeza pero no me contesto, lo deje estar, se que no está bien acaba de ver como le metían una paliza a Miguel es normal que estuviera así, pero por que estaba calada y olía a ponche, como tuviera algo que ver la hija de ese gilipollas me iba a oír.
Se me partía el corazón al verla sentada en el asiento de atrás intentado disimular su llanto, les había fallado a los dos.
—Llegamos, vete a casa yo me ocupo de Miguel -se bajo de el coche y después de eso se metió en casa, yo me quede ahí mirándola como entraba sin hacer nada, soy un padre de mierda nunca cambiaré la decepcionare una y otra vez.
Lleve a Miguel a su casa digamos que su madre no fue muy amable, no me extraña.
Me dijo que me alejara de él , normal pero lo que él dijo me hizo pensar
"Cobra Kai nunca muere" y varios recuerdos volvieron a mi mente.Estaba andando borracho por la calle cuando vi el cartel de ese mierda que me jodió la vida , me volvieron los recuerdos de esa noche de Halloween sabía que su hija le había hecho algo a la mía, lo mismo que me hizo él a mi con la manguera, así que se me ocurrió una brillante idea después de ver a un tío pintando la pared con spray
Daphne 💫Cuando me desperté, me levante y me mire en el espejo, aún tenía el maquillaje de anoche y el disfraz nada más llegar me metí en la cama no quería saber nada, estaba destrozada y lo sigo estado, tengo los ojos hinchados y rojos de tanto llorar y una cicatriz en la ceja .
Soy patética y horrible no valgo para nada, podía haber ayudado a Miguel y Aisha pero me quede ahí como una idiota, todos los recuerdos horribles de la noche anterior me volvían a la cabeza, noté como mis ojos se volvían llorosos .
Esto me recordaba a cuando mi madre venía con un tío a casa y discutían o se acostaban, Robby siempre venía a mi habitación y escuchábamos música juntos para no escucharlos , yo sin él no soy nada.
ESTÁS LEYENDO
Los Reyes de Cobra Kai
Novela JuvenilElla es Daphne Lawrence Keene tiene una mala vida hasta que se une a Cobra Kai y conoce a un chico tímido llamado Eli el cual pondrá su vida patas arriba . Lograrán estos adolescentes ser felices o el mundo no tendrá piedad con ellos ... Iniciada :...