Halcón🦅/ Eli 💥
Me puse los zapatos lo más rápido que pude, no quería que pasara mucho tiempo sola, estaba aterrorizada, entonces sentí como mis ojos se ponían llorosos, yo la había hecho eso, no Tory, fue mi culpa si no hubiera dicho de ir a la casa, Daphne estaría bien. No me iba a comer ahora la cabeza con lo que pude hacer o no, ahora ella es lo más importante me dije.
Intente no hacer ningún ruido al salir de mi casa pero digamos que me di con algún mueble ya que estaba muy nervioso, cuando salí cogí aire y me monté en la moto.
Cuando llegue me la encontré sentada en un banco, llevaba mi pijama con una sudadera encima blanca y se había hecho un moño, cuando me vio se acercó y me dio un abrazo que yo correspondí al momento, entonces empezó a llorar y sentí como se me rompía el corazón, después la di mi casco y nos fuimos a mi casa, cuando llegamos intentamos no hacer mucho ruido hasta llegar a mi habitación.
—Daph ¿ven aquí?-dije con cariño después de cerrar la puerta de mi cuarto, ella se acercó a mi y la abracé
—Ha sido horrible-dijo entre sollozos, noté que respiraba mal y la acaricié la cabeza, —pensaba que me moría, no podía respirar Eli, yo me estaba ahogando con la almohada pero en el sueño era era...-entonces la apreté con más fuerza
—Daph tranquila, solo es una pesadilla Reina, no es real, y tranquila que estoy aquí Reina, estando yo no te pasará nada, te protegeré de las pesadillas, seré el protector de tus sueños Reina-dije y ella soltó una risa triste, mientras que yo me aguantaba las ganas de llorar, aguanta Eli aguanta por ella
—Gracias, no sé qué haría si ti Amor-dijo mientras se separaba de mi, —te quiero mucho-dijo mientras se limpiaba las lagrimas con la manga de la sudadera, yo me acerqué y le di un beso en la cabeza después puse mi frente contra la suya
—Yo también te quiero-dije con cansancio y tristeza, —ven-dije mientras la agarraba de la mano la lleve a mi cama, ella se quitó la sudadera y yo los zapatos, después cuando se tumbó en la cama yo me acerqué y la abracé, ella apoyó su cabeza en mi pecho y yo la besé la cabeza y me acurruqué contra ella, pero no me quedé dormido hasta que noté que Daph se había dormido, solo ahí pude dormir a gusto.
Por la mañana me separé de Daph muy sigilosamente para que no se despertará, bueno antes de levantarme la quite un mechón rebelde que se había escapado de su moño, verla dormir era mi actividad favorita, ya que era relajante y me daba una vista preciosa de ella, cuando dormía parecía una preciosa niña pequeña, la cuál no ha roto ningún plato en su vida.
Mi novia era preciosa, adoraba su pelo rubio el cual hacía que su piel blanca destacará, su cara redonda y su mandíbula marcada, su nariz pequeña dónde se encontraban esas pecas que amaba, sus labios los cuales me encantaba besar y los cuales formaban una sonrisa que enamora solo con verla, sus preciosos ojos azules y lo que más me gustaba era su risa, era como música para mis oídos, Daphne tenía de esas risas que automáticamente se contagian, entonces solté un suspiro, esta mujer me tiene a sus pies, me dije y una sonrisa apareció en mi cara.
Me levante y salí de casa, fui a la cafetería de enfrente y pedí su postre favorito, un gofre con chocolate y nata, bueno mucha nata ya que ella amaba la nata, después un café con leche de almendras, yo pedí una napolitana de chocolate y café solo con hielo.
Cuando llegue a casa, preparé todo y lo puse en bandejas cuando llegue a la habitación, ella seguía durmiendo, al verla sonreí ya que había agarrado mi almohada y estaba abrazada a ella como un koala a una rama, me acerqué a ella y le di un beso en el cuello entonces ella ronroneó y yo volví a sonreír
—Buenos días mi Amor-dije ella medio dormida, yo sonreí y le volví a dar otro beso
—Buenos días mi Reina-dije con cariño, ella se estiró y se levanto, como puede ser que hasta recién levantada estuviera preciosa, entonces cuando vio la bandeja me sonrió
ESTÁS LEYENDO
Los Reyes de Cobra Kai
Novela JuvenilElla es Daphne Lawrence Keene tiene una mala vida hasta que se une a Cobra Kai y conoce a un chico tímido llamado Eli el cual pondrá su vida patas arriba . Lograrán estos adolescentes ser felices o el mundo no tendrá piedad con ellos ... Iniciada :...