Resumen: Hyoga y Shun tratan de sobrevivir, uno junto al otro... pero las calles no se lo han dejado fácil. Arriesgarse para ellos es moneda corriente, el dinero es necesario, pero permanecer juntos, imprescindible.
Serie: Saint Seiya
Personajes: Hyoga del Cisne, Shun de Andrómeda.
Pareja: Shun x Hyoga.
Género: AU, Drama.
Rating: T
Advertencia: Muerte de un personaje.
Capítulos: OneShot.
Palabras: 2090.
Notas: Basada en un corto de la película "Tube Tales"
Fecha: 24/07/2006 (no sé qué tan fiel es esta fecha)
Beta Reader:
Disclaimer: Todo lo referente a Saint Seiya pertenece a Masami Kurumada y a la Toei.
SubWay.
Ser huérfano no es nada fácil, desde muy pequeño te acostumbras a vivir en un mundo que ni siquiera se entera de que estas ahí.
Bueno, a eso debes además agregarle su cuota, más, de dificultad, si para colmo vives en la calle, bajo sus impiadosas reglas... bajo sus amenazas.
Pero te acostumbras, vives el momento, de manera profunda, aprovechas hasta lo último, lo que fácil llega... aunque así de fácil se vaya a ir.
—¡Hyoga... ahí viene! —Shun, rápidamente, saltó del pequeño muro que le servía para ver a lo lejos, estando presto al lado de Hyoga.
—Ok, quédate preparado... —Hyoga arrojó su cigarrillo.
Es simple en realidad, hacerlo. Sólo esperas el momento, a que cambie el semáforo, que algún auto lujoso se estacione... aunque los Rolls Roys escasean por estas épocas. Y luego...
—¡Amigo! ¿Limpio tus vidrios?... ¡No te costará nada! —El agua sucia, además de jabonosa tocó la superficie vidriosa...
—¡No!, ¡NO!
Mientras que una mirada, harto conocida, se dejó entrever en su sonrisa burlona.
"¡Vamos, Shun!"
Más difícil es, si no tienes a nadie en quien confiar, alguien que está en tu misma situación, para entender que... de verdad es difícil esta clase de vida, que se tome las cosas en serio.
Pero mi cruz se hace más liviana en cierta forma... Yo lo tengo a él, mi amigo, mi hermano, mi amor... un compañero de andanzas en esta condenada vida.
Y sé que en él sí puedo confiar.
—¡Ahora, hazlo!
La voz de mando también le era lo suficientemente conocida, nunca actuaba sin una certera indicación, era meticuloso y en mayor medida, confiaba en las decisiones de Hyoga.
—Permiso... —Su mano blanca, tomó algo que no era suyo, rompiendo el cristal con gran maestría, sin siquiera cortarse, como es su costumbre.
—¿A dónde crees que vas?
ESTÁS LEYENDO
Shun x Hyoga Archivo
FanfictionTODOS mis fics desde mis inicios... nada épico en verdad, pero muy queridos, eso sí.