Resumen: Shun despierta 'enfermo', y aunque decide faltar a una organizada salida de Sahori, ciertamente no acaba completamente solo en la mansión.
Serie: Saint Seiya.
Personajes: Shun de Andrómeda, Hyoga del Cisne, Seiya de Pegaso, Shiryu del Dragon, Sahori Kido.
Pareja: Shun-Hyoga, (Seiya-Sahori y Shiryu-Shunrey, secundarias)
Género: Amistad, Romance, BL (Boys Love).
Rating: T
Advertencia: Cursi... (Y viejo)
Capítulo: One Shot.
Palabras: 3131
Notas: Primera parte de tres... Creo que eran tres. De una serie llamada 'Estaciones'.
Fecha: 22/04/2002.
Beta Reader: Pleasy Stay.
Disclaimer: Todo lo referente a Saint Seiya pertenece a Masami Kurumada y a la Toei.
Primeros días de primavera.
Había comenzado la tan esperada primavera, atrás quedaban los colores del otoño y el frio del invierno. Ahora llegaba el tiempo de las flores y las mariposas... Y mientras que las flores de sakura comenzaban a abrirse para el deleite de muchos...
"¡Achú!"
La tortura de otros tantos, recién estaba dando inicio.
Ese había sido un estornudo muy bueno, ya que fue lo bastante sonoro como para que se oyera hasta en la cocina, cuando Shun ni siquiera había terminado de bajar las escaleras de la sala.
—¡Buenos días! —Saludó, pocos segundos después de que todos reconocieran su presencia en la casa, mientras restregaba su nariz con molestia.
—Buenos días, Shun. ¿Acaso te has resfriado? —Sahori fue la única en saludar, pues Seiya y Shiryu tenían la boca ocupada en esos momentos.
—No, al parecer es solo algo que está floreciendo, porque me pica la nariz. —Contestó, refregándose nuevamente esa parte de su rostro.
—¿Eres alérgico al polen, Shun? —Shiryu preguntó con curiosidad, una vez que dejo su taza de café a un lado.
El Dragón estaba extrañado, jamás se había imaginado que Shun tuviera algún tipo de alergia, y es que se conocían tan poco fuera del ámbito de las batallas.
—Que yo sepa, Shiryu, no... Nunca se me ocurrió preguntarle algo así a Ikki. —Shun se acomodó en su silla. —En todo caso, no me siento muy bien, y creo que va a ser mejor que hoy me quede aquí.
Se sirvió algo de té verde, con apenas una cucharadita de azúcar, dándose aires de quien no estaba muy interesado en lo que decía.
Él estaba refiriéndose a la salida que harían ese día apenas acabaran con el desayuno. En festejo de la primavera, bajo las sakuras en flor.
—No digas eso, no puedes negarte un poco de diversión. —Comentó Seiya, quien no quería que su compinche favorito faltara a una salida al aire libre.
—Lo sé, Seiya, pero tampoco puedo salir si no me siento bien.
—Sí, Seiya. Además, si no tenemos la seguridad de que no es una alergia... —Comentó Shiryu con aire pensativo. —No podemos obligarlo a ir, donde tenemos planeado.
ESTÁS LEYENDO
Shun x Hyoga Archivo
FanfictionTODOS mis fics desde mis inicios... nada épico en verdad, pero muy queridos, eso sí.