Resumen: Shun y Hyoga intentan cimentar su amor, pero para ellos quieren estar por fin solos, lamentablemente sus planes no salen tal y como ellos quieren.
Serie: Saint Seiya.
Personajes: Shun de Andrómeda, Hyoga de Cisne, Kamus de Acuario, Milo de Escorpio, Isaac de Kraken, Yakov.
Pareja: Shun-Hyoga, Milo-Kamus.
Género: Humor, Familia, Song-Fic.
Rating: T
Advertencia: ---
Capítulo: Único.
Palabras: 2646
Nota: La letra en este fic es la de 'Casa de locos' de Ricardo Arjona.
Fecha: 10/09/2007, 10/03/08
Beta Reader: Pleasy Stay.
Disclaimer: Todo lo referente a Saint Seiya pertenece a Masami Kurumada y a la Toei.
Mon dieu
Habían llegado hacía pocas horas, casi escapando de los caprichos que la Señorita Sahori tenía con que se quedaran todos –TODOS– los Santos que habían llegado desde el Santuario, sobrevivientes y revividos indistintamente.
¡NO!
No querían por ninguna razón seguir en aquel lugar, los cohibía estar rodeados de tanta gente; ellos necesitaban más que sólo un lugar para poder estar... ¡Necesitaban estar solos!
Solos. Shun con Hyoga, y viceversa.
Llevaban mucho tiempo tratando de formalizar su relación, pero llevaban aun mucho más tiempo –y ganas–, tratando de concretar un encuentro intimo mucho más... profundo.
Decidieron que viajar lejos era su única posibilidad de lograr esa ansiada soledad, y Hyoga propuso hacerle una visita a su madre, en la lejana Siberia Oriental; y con ello lograr tener toda una cabaña para ellos, perdida en medio de la nieve, sin nadie a muchos kilómetros a la redonda.
Las ganas se hicieron presente incluso antes de que llegaran a divisar la silueta informe que formaba la edificación en medio de tanto manto blanco. Shun se colgó del cuello del rubio, besando lo que estaba a su alcance, pensando que lo demás lo besaría después. Estaban demasiado concentrados el uno en el otro, como para darse cuenta que la casa no estaba vacía como ellos creían que estaría.
Apenas abrieron la puerta, vieron con horror, cómo cuatro pares de ojos se posaban en ellos y las sonreían, con distintos grados de picardía y diversión.
Shun, inmediatamente se soltó de su agarre, dejándose caer los pocos centímetros que la altura de Hyoga le proporcionó.
—¡Bienvenidos! Pasen y siéntense, que la comida ya va a estar.
La voz les llegó como un golpe, ruda y áspera. Y sólo atinaron a quedarse parados, totalmente inmóviles, sin saber que decir.
Era un hermoso cuadro, más que pintoresco, donde resaltaban uno que otro integrante de la 'familia' de Hyoga, y acompañantes. Milo levantó un vaso en señal de brindis hacia los jóvenes, Isaac les guiñó un ojo –o sólo cerró el que le quedaba–, Yakov les sonrió, encaramado a una silla. Los ronquidos a un lado de la sala provenían del abuelo de Yakov, y...
—¿Aun de pie? Les dije que se sentaran...
Era Kamus quien aparecía con una olla humeante y gigantesca, con cara de pocos amigos, y un delantal mal amarrado a su cintura. Dirigió una mirada de desdén, de esas que escrutan de arriba abajo, a Shun, y arrugó la nariz. Milo volvió a levantar su vaso ofreciendo un brindis por un excelente desempeño en la cocina de su 'amigo' Kamus –y aparte le palmeó el trasero–.
ESTÁS LEYENDO
Shun x Hyoga Archivo
FanfictionTODOS mis fics desde mis inicios... nada épico en verdad, pero muy queridos, eso sí.