Resumen: Shun tiene planes, o al menos una idea en mente... Hyoga verdaderamente tiene un plan, y una idea completamente distinta a su novio.
Serie: Saint Seiya
Personajes: Shun de Andrómeda, Hyoga del Cisne, Seiya de Pegaso.
Pareja: Shun-Hyoga
Género: Romance, Amistad.
Rating: T
Advertencia: ---
Capítulos: One Shot.
Palabras: 1226
Notas: No hay mucho que decir de este fic, un One-Shot romántico y bobo, pero que ahora, releyéndolo me sigue gustando como cuando lo escribí...
Fecha: [Remasterizado: 4/09/08]
Beta Reader:
Disclaimer: Todo lo referente a Saint Seiya pertenece a Masami Kurumada y a la Toei.
Quiero quedarme a tu lado.
No era tan tarde como para que ambos estuviesen ya acostados, pero la tarde los habia atrapado en los brazos del otro, y no tenían la más mínima intención de dejar esa posición. Bueno... Casi.
—¡Oh, vamos!... ¡No estas tan cansado!
Hyoga vio la silueta de hermosa sonrisa de su novio en la semi penumbra de su habitación. Sostenía a Shun sobre su pecho, relajado y tranquilo, sobre de su cuerpo desnudo.
—¿Hyoga?
Shun volvió a insistir.
—No Shun, ya es muy tarde y estoy agotado... Además, prefiero seguir así contigo.
Hyoga quería convencerlo casi con la misma intensidad que Shun quería convencerlo a él.
—Oh... ¡Por favor!
Hyoga evitó a duras penas soltar una carcajada, ahí estaba Shun, otra vez, con su acto de niño caprichoso... ¡Que sí solía causar efecto en él! Pero que ahora no lograría disuadirlo, por mucho empeño que le pusiese. Lo tomó por las muñecas girándolo sobre la cama, y quedando por sobre Shun.
—Lo único que quiero es estar así, como estamos ahora... Luego tal vez, volver a explorar tu cuerpo, y después dormir en tus brazos... No necesito de bailes exóticos, ni de segadoras luces... Para divertirme.
Shun sonrió en respuesta al cariño que irradiaba Hyoga. A veces, simplemente no podía creer todo el amor que recibía siempre de su precioso Santo del Cisne.
—Hyoga... —Shun estiró sus manos, sosteniendo el rostro casi cubierto por una cascada de cabello rubio, con toda la delicadeza de la cual podría hacer gala.
¿Qué más importaba ya? Se quedaría con ese hombre hasta que le salieran raíces sobre la cama, y ahí dirían que se amor estaba listo a dar frutos.
Desde muy temprano en la tarde estaban acostados en la habitación de Hyoga, sabiendo aprovechar la ausencia de Ikki, quien siempre les pedía moderación en sus actos, y la menor demostración posible de su 'cariño', al menos en su presencia. Pero Shun había encontrado en Seiya una idea tentadora. '¿Vamos a bailar, Shun?' El Pegaso le había mandado un mensaje, que Shun leyó aun sobre el pecho de Hyoga.
¡Bailar con su novio! ¿Como podía decir que no a esa simple y esplendida idea? Sintió ganas de salir de aquella cama y pasearse por todo aquel lugar con su orgullosa devoción a flor de piel, completamente exhibida. Pero ahora sus ideas eran otras, tentado por el simple razonamiento de Hyoga... ¿Para qué moverse de allí, si estaban tan cómodos?
ESTÁS LEYENDO
Shun x Hyoga Archivo
Hayran KurguTODOS mis fics desde mis inicios... nada épico en verdad, pero muy queridos, eso sí.