A través de sus ojos.

196 10 0
                                    

Resumen: Hyoga tiene una respuesta y una nueva interrogante... una más en su vida. Pero mientras una puerta se cierra frente a sus ojos, una nueva mano blanca le abre una ventana para dejar entrar el sol.

Serie: Saint Seiya.

Pareja: Hyoga-Isaac.

Clasificación: Romance-Angustia-Hurt/Comfort-SongFic.

Advertencia: Muerte de un personaje.

Capítulos: OneShot.

Notas: Continuación de "Noche y juventud", un fic viejo mío, con continuación aún sin nombre. La letra es de 'Al final, corazón' de Sandro. La cual acorte porque no me servía tan larga.

Fecha: 21/12/2006.

Beta Reader: Pleasy Stay.

Disclaimer: Todo lo referente a Saint Seiya pertenece a Masami Kurumada y a la Toei.



A través de sus ojos.


Vuelvo a sentir el aroma a juventud en mi piel, a sentir el sabor de unos labios dulces, luego de años de fingir amor... no que no ame a mi esposa, pero ella no despierta 'ese' amor en mí.

Mi joven amante ha vuelto, una y otra vez al mismo lugar. Mi casa parece revivir junto conmigo, y ese es gracias a su risa.

Pero nada es eterno, y mi felicidad es tan efímera que no me extraño al verlo debajo del dintel de mi puerta. Su media sonrisa me recordó tanto a él.

"Volveré, solo si me llamas... y si quieres, seguiré a tu lado"

Besó mi mejilla, y se marchó... lejos, sin la acostumbrada noche de besos y sexo que hemos venido teniendo en lo últimos tiempos.

Solo dejó una carta en mis manos, volvió a subir a su auto y se alejó de allí.


Al final, amigo corazón, quedamos solos.
Si se fue, nos queda recordar lo que pasó.
Al final, amigo corazón, ya no la lloro.
Si también, mi lágrima final se la llevó.


Querido Hyoga: Sé que aun ahora, estarás viviendo una vida de casado, tal y como tu madre lo quería. Sé que de mi cuerpo y de mis besos nada recordaras.

Tal vez sea lo mejor para ambos, tal vez fuera que debíamos alejarnos ya definitivamente. Al principio, si he de serte sincero, no podía verte a su lado; era como si me removieran las entrañas lentamente, para hervirlas en aceite después.

Ella es tan hermosa, queda claro que tu madre busco muy bien a su nuera. Bella, grácil, y totalmente manipulable... pero no quiero hablar de ella. No la conozco lo suficiente para hacerlo.

Lo único que puedo hacer, es hablar de ti, de mi... del nosotros que durante años fue nuestro mundo, privado y eterno.


Y recuerdo que, aprendí a quererla y a decirle mía
y a llenar sus noches y a vivir sus días,
y a leerle versos de poetas nuevos,
y explicarle cosas simples del amor.


¿Eterno?... ¿está bien si lo digo así? No es más que un mero eufemismo, así que creo que por ahora lo dejare de esa manera.

No hay amores eternos, a menos que quieras ponerte a buscar en la literatura que tanto amas. Allí, creo yo, que hay un par de historias de amores eternos, aunque no perfectos.

Shun x Hyoga ArchivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora