?? : Bienvenidos!
a mi historia de....ℝ𝕠𝕤𝕒 𝕞𝕒𝕣𝕔𝕙𝕚𝕥𝕒 ~
+ habre lentamente un libro en manos.
?? : De seguro preguntáis quien soy, no?, ps lamento decir q no hayaran su respuesta pero un nombre les dejaré q me pongan.
Asi q sin más empecemos...
Narra???
El Inti (sol) salía de entre las montañas para alumbrar con sus rayos de sol los lugares y avisar el nuevo día.
Entre eso en una casa normal se encontraba un country durmiendo plasidamente pero no por mucho tiempo, porq la alarma lo desperto arruinando el lindo sueño q tenia . Y sin más abrió los ojos derepente y q al instante también las cerró , razón de q se cegó por los rayos del sol , haciendo q suelte un quejido mientras se movía de un lado a otro en la cama, frotándose los ojos .
Luego de un rato de calmarse habrio esta vez lentamente sus ojos para acostumbrarse a la luz del Sol q salia desde su ventana ubicaba a su Izquierda de su cama, ya acostumbrado levanto las camas a un lado para sentarse , soltando un bostezo todo despeinado .Ya sentado en la cama vio la hora y era las 7:30. Ya cuando vio la hora se fue a lavarse la cara, cepillarse los dientes , peinarse y cambiarse .
Cuando ya estaba todo cambiado se fue a preparar un desayuno lo cual era pan y te . Asi q bajo a la cocina, ya cuando se preparo el desayuno se fue a su mesa.Mientras estaba desayunando, sono su celular q se encontraba en la mesa de la cosina , Asi q la agarro y vio el mensaje q le habian enviado.
Y si era un mensaje de la Onu donde decía :
Chat
Onu : Hola Bolivia queria comunicarle q habra una Junta en Brasil el día martes
Hora 2:00 , no faltes.
Hoy era domingo así q mañana se haría su vuelo al país y q también por otro lado el mensaje lo puso Feliz por la razón de q se encontraría con los demás, razón por la q dice esto es q desde hace años q no se reunían los countrys y q también sería una oportunidad de conocerse con las potencias pa hacer negociaciones pa su país. Aunq una cierta punzada de incomodida apareció derepente, arruinando sus pensamientos,pero no le dio importancia y dejó su celu en la Mesa y continuo donde estaba, osea en terminar su desayuno.
Luego de terminar fue a su sala y se sento en su sofa , q era muy comodo.
Estaba muy aburrido porq no habia nada en la television, ademas no sabia q aser ese dia.🇧🇴 : No hay nada en la television para distraerme.
Mejor ire a pasear... Si eso are.Asi q apaga la television para luego ire a su cuarto y cambiarse.
Se paso una ropa normal, que consistia una polera blanca , un pantalon azul , tenis negros y su tipico chulo.Luego de cambiarse, agarra sus llaves , su celular y tambien su billetera para luego salir por la puerta principal y serrarle con seguro . Ya afuera enpezo a caminar por la calle, mientras caminaba la gente q pasaba por hay le saludaban y el tambien se los devolvia.
??? : buenos dias sr. Bolivia
*saludaban con una sonrisa *🇧🇴: buenos Dias *saludaban de igual manera*
ESTÁS LEYENDO
🥀𝔈𝔩 𝔎𝔞𝔯𝔪𝔞🥀𝓑𝓸𝓵𝓲𝓿𝓲𝓪 𝚇 𝓣𝓸𝓭𝓸𝓼
Mystery / Thriller( BUENO PENDEJOS LEERÁ ESTE LIBRO CABRONES!!! PORQ SI NOS LES LLEGARÁ EL KARMA CARAJO!! >:"V ) 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊???? 🥀 𝚁𝚘𝚜𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚊 𝚢 𝚍𝚎𝚕𝚒𝚌𝚊𝚍𝚊. 𝓣𝓸𝓭𝓸 𝓮𝓼𝓸 𝓼𝓮 𝓹𝓮𝓻𝓭𝓮𝓻𝓪...... 𝙼𝚊𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚎𝚛𝚋𝚊...