◇•♡ °• 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕/𝟸𝟹 •°♡•◇

905 57 4
                                    

(1/2)
Un momento para mi.
...

Estaba caminando sin rumbo alguno, no tenía nada que hacer, y ni siquiera me puse mis patines o traje mi skate, la verdad no sabía porque había salido de la casa, suspiraba por una ¿décima vez? Ya había perdido la cuenta, estaba sumamente aburrida y no tenía a quien acudir.

El día estaba apagado, estaba nublado, el frio viendo cesaba con fuerza, las personas caminaban de un lado a otro, los carros y motos iban y venían, cada uno en su transe.

Ya había comido un helado de dos sabores, no tenía tanto dinero como para ir a un centro comercial e ir a comprar ropa o alguna otra cosa, puede que si valla me termine enamorando de múltiples cosas y ese sería un problema ya que están colocando artículos y prendas de mi agrado, prefiero reunir y luego gastar.

- ¿Qué debería hacer? - murmure- ¿ir a la playa, pero no a bañarme? Puede ser... mejor en otro momento - nuevamente solté un suspiro, eleve la mirada para ver en donde estaba- no puede ser... ¡mierda!- grite por lo bajo- ¿Dónde estoy? - era un lugar nuevo, había un parque infantil casi vacío el cual estaba un poco lejos de la calle, en el pequeño parque solamente había un niño y una niña - "vamos Tn, mantén la calma" no traje ni me celular - di unos toques por los únicos dos bolsillos que tenía- me lleva... - nuevamente vi el parque infantil, pero esta vez fijándome en los juegos que había- "un columpio..." - inconscientemente sonreí- hace tiempo que no me subo en uno- empecé a caminar casi corriendo hacia el parque - ¡nunca es un mal momento para volver a nuestra infancia! - ya cuando llegue no dude ni dos veces en subirme, con una sonrisa en el rostro me empecé a remecer, me reía como una niña pequeña, ¿Cuánto tiempo llevaba sin subirme a uno de estos?

Paso rato y yo seguía en el columpio, pero esta vez no estaba remeciéndome, solamente estaba mirando mis pies mientras el frio viento pegaba en mi cuerpo, moviendo mi ropa y cabello, los niños ya se habían ido, solo quedaba yo, sentí que una gota de agua callo en mi nariz y de paso escuché un trueno.

- va a llover...- no pude terminar de pensar cuando ya sentía que mi cuerpo se empezaba a mojar- ¡pero que! - solté un suspiro pesado y con la mirada busque en donde podría refugiarme, la verdad no me importaba mojarme, no tenía nada importante encima y mañana no tenía clases, por si me enfermaba nuevamente.

A lo lejos del parque vi un pequeño quiosco, sin apure empecé a caminar, la gran cantidad de lluvia no paraba de caer, mientras caminaba puede notar que ya no quedaban personas por el alrededor, solo unas cuantas que iban casi corriendo.

No quería correr, no quería correr el riesgo de caer y quedar toda empapada de tierra o lodo.

Me refugie en el pequeño quiosco, estaba completamente empapada, por suerte mi ropa era oscura y no se veía nada, mi cabello goteaba por mi rostro, con mis manos apreté la parte baja de mi camisa para que el agua cayera.

Ya cuando "termine" con mi ropa, me quede mirando como la lluvia caía, el sonido era relajante pero los pitidos de fondos de los autos y motos lo dañaba, me quede pensando

- ¿que estarán haciendo los chicos? - suspire, ya enserió cuantas veces y suspirando hoy. Me habían dicho que estaban ocupados y quería darles espacio personal. Reki y Langa estaban en una cita en el cine, Miya salió con un amigo, creo que era el mismo con el que fue a la cafetería ya hace unas semanas. Cherry, Joe y Shadow al ser adultos, estaban ocupados con lo suyo y tampoco sabría con totalidad que hacer. Y Adam... mmm...no mejor no, Alex, Tony y Haru estaba en su turno de trabajo, no podía llamarlos, aunque quisiera.

[...]

Pasaron minutos y la lluvia no paraba ni cambiaba de fuerza, ya me estaba cansando de estar de pie, mi aburrides no tardo en aparecer, me puse a pensar en lo que podría estar pasando al dejar el celular.

Su Nuevo Apoyo (Sk8 The Infinity) [Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora