○● 𝟷𝟽 ●○

1.4K 142 150
                                    

...

Pov.Tn.

Me encontraba haciendo mi día a día, hoy me tocaba trabajar junto con Haru y Alex, estaba limpiando una mesa que acabaron de desocupar, el lugar no estaba tan lleno como otras veces, las únicas personas que estaban en el lugar eran los mismo el grupo de tres chicos y unas dos parejas. Cuando terminé de limpiar la mesa y me dirigí hacia el mostrador ya que no había nadie en eso la campanita de la puerta sonó dando a entender que alguien entro, era una cabellera rosada la cual ya conocía.

- bienvenido Ch- Sakurayashiki-san.

- hola Tn- se sentó al frente del mostrador, me dio una señal de que le pasara un menú, yo instantáneamente se lo pase- dame un té verde con unas galletas de miel, por favor- dijo mientras me devolvía el menú.

- ¡claro! ya le traigo el pedido- respondí para retirarme e ir hacia la cocina en la cual estaban Haru y Alex terminando otros pedidos.

No dure mucho tiempo en preparar el pedido y llevárselo, Cherry dio su sorbido al te.

- que rico.

- qué bueno que le guste "aunque es un té que todo el mundo puede hacer"

- Tn - al oír que me llamo lo mire enseguida.

- ¿sí?

- quiero pedirte un favor, pero más que favor es ayuda.

- ¿ayuda?

- pero prefiero hablar de esto cuando estés desocupada, claro si no te molesta.

- no hay problema, mañana es mi día libre ahí podemos hablar.

- perfecto, nos vemos en este lugar- me paso la dirección- me voy - se levantó y dejo el dinero en la barra, me quede sorprendida al no darme cuenta cuando había terminado él té- gracias por tu atención, nos vemos mañana.

- y gracias a usted por su visita- y sin más Cherry salió de la cafetería.

Agarré el dinero y lo puse en la caja, en eso Haru se pone a mi lado junto a Alex. Haru venia con una sonrisa pícara.

- Tn~ que hombre tan guapo acabas de atender, parece que lo conoces ¿es tu novio? - me sonroje de golpe.

- ¡¿eh?!

- shhh baja la voz, ahora las personas nos están viendo - me sonroje más por la vergüenza.

- perdón- baje la voz- no, no es mi novio y tampoco tengo oportunidad.

- ¿Cómo estas tan segura?

- él tiene muchas pretendientes- respondió Alex.

- y tu como sabes ¿lo conoces?

- sí y no mmm... [no puedo decir nada sobre su identidad como Cherry] él es un famoso calígrafo a echo presentaciones en público y se ve que tiene fans tanto por el talento que tiene y lo apuesto que es.

- sabes mucho.

- en realidad no, eso es solo lo obvio.

-está bien... ¡oh! Mas clientes yo me encargo ahora vengo- dijo Haru para luego irse.

- okey/está bien.

- voy a limpiar eso, ahora vengo.

- bueno, mejor iré a recoger aquella mesa- solo asistí.

Moví el pequeño plato en el cual estaba debajo de la tasa, limpié la zona para luego proceder a llevar la tasa y el pequeño plato hacia la cocina para lavarlos.

Su Nuevo Apoyo (Sk8 The Infinity) [Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora