○● 𝟷𝟶 ●○

2K 210 51
                                    

Camine de vuelta, al parecer la carrera de Cherry vs Adam había empezado, esta vez me ubique más a fondo de donde estaban el resto, mire a mi alrededor y no veía a Langa por alguna parte, mi mirada se posó hacia la pantalla grande, veía lo que faltaba de carrera iban a una velocidad sorprendente, Cherry iba ganando en el momento Adam se adelanta y empieza a bailar.

-"tengo un mal presentimiento"- mire la pantalla preocupada.

Adam salto de la patineta y empezó a correr hacia Cherry, agarro la patineta y le pego en la cara.

Me tapé mi cara con las manos dejando mis ojos libres, vi la pantalla horrorizada.

- ¡MALDITO! HIJO DE- grité en español, me contuve para no decir algo, apreté mis puños y lo empecé a maldecir mentalmente- está completamente loco- dije enojada.

-en comparación... ¡Snow! ¡realmente eres maravilloso! Deberías poder ir conmigo. Porque tú eres quien encontré. ¡Eve!

-'eres maravilloso' 'porque tú eres quien encontré' 'Eve'- intenté imitar su voz, estaba enojada y asqueada- maldito.

Aparte mi mirada y vi a Langa, corrí hacia él.

- ¡Langa! - él se giró y me vio.

- ¿Tn?

- ¿estás bien?

-si...eso solo que...- me mostro la patineta.

-mmm...-no sabía muy bien que decirle.

-Tn ¿has visto a Reki? - en eso recordé lo anterior sucedido.

-no...perdón no lo he visto.

-bueno...- empezamos a caminar para luego toparnos con Miya.

- ¡Langa! ¡Tn! - nos acercamos a él.

- ¡Miya! ¿has visto a Reki? Estoy seguro de que estaba aquí. Lo escuche decir "Langa" mientras patinaba.

Me sentía culpable por no decirle, yo solo miro el suelo.

-tal vez escapo...por qué no quiere verte- me sorprendí un poco ante esa respuesta, el rostro de Langa solo mostraba preocupación, Miya empezó a caminar.

-estorbas. Ya estoy por empezar.

-"se está volviendo salvaje..."

-pero asegúrense de traerlo a la siguiente competencia, aunque tengan que traerlo con una cuerda del cuello. Quiero mostrar a ese slime el momento en que soy coronado campeón- dijo para luego seguir caminando.

-valla...

La carrera de Miya empezó, el contrincante de Miya empezó a bailar como si se tratara de Adam, lamentablemente Miya perdió, esa persona estaba a otro nivel.

...

El día siguiente fue aburrido...apagado, salude a Langa el cual estaba deprimido, vi el haciendo vacío de Reki, suspire preocupada-" hoy será un largo día..."

A lo que pasaban las clases pusieron un trabajo de tres para la próxima semana, inmediatamente pensé en Langa y Reki, le pedí a Langa que sea mi compañero, el solo acepto sin más.

-"lo más probable es que no allá escuchado nada"‐ suspire rendida- "ojalá todo esto acabe pronto".

...

- ¿"tiempo libre"?

-si. Dijo que se tomaría algo de tiempo ¿no lo escucharon de Reki?

-no...

-nada de nada.

-está agonizando a su manera justo ahora, déjenlo solo por ahora.

-agonizando...- dije mientras soltaba un suspiro.

Su Nuevo Apoyo (Sk8 The Infinity) [Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora